Lo decidió: Gustavo Quinteros sancionará a Elías Gómez tras el episodio en el River-Vélez | OneFootball

Lo decidió: Gustavo Quinteros sancionará a Elías Gómez tras el episodio en el River-Vélez | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Gambeta

Gambeta

·24 de outubro de 2024

Lo decidió: Gustavo Quinteros sancionará a Elías Gómez tras el episodio en el River-Vélez

Imagem do artigo:Lo decidió: Gustavo Quinteros sancionará a Elías Gómez tras el episodio en el River-Vélez

Franco Olivera (@OliveraFranco11)

Durante el segundo tiempo en dicho encuentro, Elías Gómez salió remplazado por Aaron Quiróz y esto no le gustó nada al lateral, a tal punto que insultó al técnico después de salir.


Vídeos OneFootball


El partido entre River y Vélez dejó más que solo un empate por 1-1, ya que se pudo apreciar al nacido en Santa Fe enojado por ser remplazado en el minuto 9 de la segunda mitad. Gustavo Quinteros aseguró no haber escuchado los dichos del jugador, y agregó lo siguiente: “Seguramente, en caliente, habrá dicho algo. Después eso lo arreglamos de forma interna”.

Sin embargo, el técnico del “Fortín” dejó en claro que las faltas de respeto no las deja pasar: “Todos los jugadores que salen y se enojan… A mí no me disgusta demasiado. Pero sí, si hay una falta de respeto, habrá un castigo deportivo, eso ténganlo por seguro”.

Imagem do artigo:Lo decidió: Gustavo Quinteros sancionará a Elías Gómez tras el episodio en el River-Vélez

Elías Gómez enojado por salir remplazado Foto: Tiempo de San Juan

Quinteros tomó la decisión de que Elías Gómez no va a formar parte del equipo titular el próximo sábado, cuando se enfrenten a Belgrano de Córdoba, y formará parte de los suplentes. Dicho castigo puede extenderse para la fecha siguiente frente a Argentinos Juniors el 1 de noviembre.

Todo esto surgió a partir de que Gómez fuera remplazado y le dijera al entrenador de Vélez  “cagón, cagón, ahora vamos a hablar”. El mismo quiso calmar la situación diciendo lo siguiente: “Pedir disculpas, ya lo hablé con él, es un momento de calentura, nadie quiere salir de un partido tan importante. Me agarró en caliente. Lo hablé con él, con los chicos, pedí disculpas. No soy así, no salgo a hablar nunca, sí pedir disculpas cuando siento que hago algo mal, así que quedó más que aclarado”.

Foto destacada: DobleAmarilla

Saiba mais sobre o veículo