Madrid-Barcelona.com
·18 de setembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsMadrid-Barcelona.com
·18 de setembro de 2024
La estrategia de fichajes del Real Madrid para la próxima temporada tiene mucho que ver con la Premier League.
Florentino Pérez ha lanzado la caña y la Premier espera con sus estrellas. A los objetivos ya conocidos de Rodri y de Alexander Arnold, que acaba contrato en junio, se une un central.
Es el puesto que más necesidad tiene de ser reforzado en la plantilla blanca, como ha quedado demostrado en las últimas fechas.
Mbappé ya le sufrió cuando jugaba en el Marsella | Getty Images
Ancelotti solo cuenta con dos centrales natos (Rüdiger y MIlitao) con David Alaba en la recámara por su lesión de larga duración.
La salida de Nacho, que servía de chico para todo y siempre cumplía, ha dejado desguarnecida la zaga.
Y Ancelotti prefiere recolocar ahí a Tchouaméni o a Carvajal, como sucedió ayer, antes de recurrir a Vallejo o Jacobo.
Está claro que no existe confianza hacia ellos. Ancelotti había pedido este verano el fichaje de Leny Yoro, pero el joven central francés optó por el dinero del Manchester United. Y el Real Madrid se ha quedado compuesto y sin central.
La secretaría técnica trabaja a fondo con el tema del central. El elegido es William Saliba, según informa The Independent hoy, recogiendo también el interés de Florentino por Rodri y Alexander-Arnold.
Sus actuaciones en el Arsenal han llamado la atención de la secretaría técnica del Real Madrid.
Tiene 23 años, 1,93 metros y 84 kilos. Se inició en el fútbol a los seis años con el profesor Wilfrid Mbappé, padre del jugador madridista.
Luego pasó por el AS Bondy y Montfermeil y a los 15 años se incorporó al Saint-Etienne. Y con 18 años fichó por el Arsenal. Dos cesiones al Niza y Marsella y finalmente regreso a Londres.
Jugó un partido con Francia en el Mundial de Qatar y los seis de la última Eurocopa. Tiene contrato en vigor con el Arsenal hasta 2027.
Mbappé ha hablado muy bien de él en el club y los responsables de la secretaría técnica han podido confirmar en sus seguimientos que se trata de un central muy fiable.
El Real Madrid busca un central y Mbappé le ha puesto sobre la pista del que para él es el mejor.