Top Siete
·14 de dezembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsTop Siete
·14 de dezembro de 2024
Ambos equipos quieren asaltar la capital y robarle un jugador al Chelsea.
Se trata del francés Malo Gusto, de 21 años, quién se está haciendo una muy buena temporada con el Chelsea y sus apariciones no han pasado por desapercibidas.
Malo se ha hecho un hueco en el equipo de Enzo Maresca como lateral derecho. Suma 11 asistencias en 51 partidos oficiales con la entidad londinense. Tanto Liverpool como Man. City buscan refuerzos para el carril diestro ante la posible salida de uno de sus jugadores.
Por parte del Liverpool se está haciendo todo lo posible desde las oficinas reds para renovar a Alexander-Arnold, aunque lo más probable es que haga las maletas y se marche de Anfield para aterrizar en Madrid.
Por otro lado, los citizens buscan un recambio para Kyle Walker, el cual se está empezando a oxidar. A sus 34 años ha bajado el rendimiento en los partidos y es posible que sea su última temporada en Manchester.
Gusto tiene contrato hasta 2030, si Liverpool y City lo quieren, deberán desembolsar una gran cantidad de dinero, cerca de 35 millones de euros, ya que los blues no le dejaran salir por menos.