Agente Libre Digital
·03 de dezembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsAgente Libre Digital
·03 de dezembro de 2024
Más problemas para el Manchester City. El club inglés, que está inmerso en una racha negativa de resultados, es ahora noticia por una fractura interna a causa de un problema entre Pep Guardiola y Kevin De Bruyne. Tanto Gary Neville como Carragher, exfutbolistas y comentaristas en Sky Sports, coincidieron en que ocurría algo con el jugador belga debido a la escasa cantidad de minutos que había disputado en los últimos encuentros.
«Sabemos que ha tenido lesiones, pero ¿por qué no está ahí? es un líder, tiene autoridad, confianza y brillantez, así que algo está pasando en el vestuario«, afirmó el ex-lateral del Manchester United. Mientras que el jugador ya retirado del Liverpool confirmó las palabras de su compañero en la Selección inglesa. «No pretendo causar más problemas al Manchester City, pero algo no va bien entre ellos dos«.
De Bruyne entrenando. Fuente: Manchester City.
Estas declaraciones se produjeron después del último partido del Manchester City en Anfield en el que De Bruyne tan solo disputó once minutos, a pesar de ir abajo en el marcador desde el minuto 12. Esta situación no es nueva para el jugador que, después de recuperarse de una lesión muscular, únicamente ha jugado 71 minutos en los últimos seis partidos que ha estado disponible.
Durante el verano pasado, aparecieron varios rumores de salida alrededor de Kevin De Bruyne. Tanto el San Diego F.C -nuevo club de la MLS- como algunos clubes de la Saudi Pro League, estuvieron interesados en hacerse con el pase del mediapunta belga, a cambio de una gran cifra monetaria. Sin embargo, el jugador rechazó esta posibilidad afirmando que quería renovar su contrato con el club citizen que expira el próximo 30 de junio.
Los rumores sobre el desencuentro entre Guardiola y De Bruyne empañan todavía más el momento del Manchester City que tendrá que ganar al Nottingham Forest en su siguiente encuentro si no quiere seguirse descolgando en la lucha por la Premier League.