MiBu Media Group
·28 de junho de 2024
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·28 de junho de 2024
Al parecer, Bayer Leverkusen ya estaría preparado por si Tah termina en Bayern porque ya tendría un reemplazo para su puesto.
Después del primer rechazo en una oferta de 15 kilos, desde Kicker se informó que si la oferta sería de 30 millones de euros, el trato estaría cerrado. Es cierto, quieren 40 kilos, pero priorizarían sacar una buena ganancia antes de dejarlo ir libre. Incluso así se lo hicieron saber a los directivos bávaros.
Por otra parte, Las Aspirinas no planean hacer una propuesta de renovación de contrato. Los de Xabi Alonso ya piensan en un sustituto y eso es lo que está provocando la demora en las negociaciones. Y por el otro lado, Bayern también busca desprenderse de alguno de sus centrales porque tendrían superpoblación de jugadores en la zaga. Y a esto se le suma a que hay directivos que no están del todo convencidos.
Más allá de que se llegue a un acuerdo con Los Bávaros, la realidad indica que el defensor saldrá del club. Solo falta saber cuando porque teniendo en cuenta que vence su contrato en 2025 y no hay negociaciones para renovarle. Es decir, hay dos opciones de final y todas ponen a Tah afuera de Las Aspirinas.
Ante esto, el club ya tendría el nombre ideal para ocupar su puesto y ese sería el de Robin Koch, defensor del Eintracht Frankfurt. Su buen rendimiento con Las Águilas le ha ayudado a recuperar su puesto en el seleccionado alemán que había perdido en su etapa en el Leeds United. Todavía no hay negociaciones, pero Bild informa que en el caso de que Tah salga, harán todo lo posible para ficharle.