Lemar, cerca de salir cedido rumbo a Girona | OneFootball

Lemar, cerca de salir cedido rumbo a Girona | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Dosis Futbolera

Dosis Futbolera

·25 de julho de 2025

Lemar, cerca de salir cedido rumbo a Girona

Imagem do artigo:Lemar, cerca de salir cedido rumbo a Girona

El Atlético negocia con el equipo catalán. Otros equipos también han preguntado por el francés.

Thomas Lemar podría tener nuevo destino en LaLiga. Según avanzan @Tanziloic y L’Équipe, el Atlético de Madrid y el Girona están en conversaciones para cerrar su cesión este verano.


Vídeos OneFootball


El jugador no entra en los planes principales de Diego Simeone, y tras una temporada marcada por las lesiones, el club busca darle salida para que recupere protagonismo.

Además del Girona, otros tres equipos han mostrado interés: Rayo Vallecano, Celta de Vigo y Osasuna ya han preguntado por la situación del internacional francés.

El Atlético prefiere un préstamo con opción de compra, mientras que algunos clubes estarían dispuestos a cubrir gran parte de su ficha. Las próximas semanas serán clave para definir su futuro.

Saiba mais sobre o veículo