Afición Deportiva
·20 de dezembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsAfición Deportiva
·20 de dezembro de 2024
El ‘Rey’ sigue alargando la sombra de su leyenda y se convierte en el jugador con más minutos jugados
La superestrella de Los Angeles Lakers y de la NBA, LeBron James, sigue consiguiendo logros para seguir acrecentando su leyenda en la NBA. En el duelo ante los Sacramente Kings, en el que terminarían venciendo los Lakers, 113 a 100, y con un Austin Reaves clave para conseguir la décimoquinta victoria de la temporada y seguir en la lucha por el play-in.
Sin embargo, lo más importante de ese encuentro, no fue ni la victoria de los Lakers ni la actuación de Reaves (25 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) sino que el ‘rey’ se llevó toda la atención. A pesar de disputar un partido discreto, para lo que se espera de James (19 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias), lo más importante pasó durante los 10 primeros minutos del partido.
En esos instantes del encuentro, con 11 minutos disputados, la historia era creada. LeBron James se convertía en el jugador con más tiempo en la cancha en toda la historia de la NBA. El jugador de los Lakers superó a otro histórico de la franquicia y de la liga, Kareem Abdul-Jabbar. El pívot ocupaba la primera posición de este ránking con 57.446 minutos disputados en 1.560 partidos, jugando una media de 36,8 minutos por encuentro.
Ahora, el líder de esa clasificación, y el hombre que le ha arrebatado casi todos los récord a Abdul-Jabbar, es LeBron James. El actual jugador de Lakers se ha puesto en primera posición con 57.447 minutos (en el momento que lo superó). LeBron ha disputado un total de 1.517 partidos, en 43 partidos menos que su antecesor, disputando cerca de 37.9 minutos por choque.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales