Vermouth Deportivo
·09 de fevereiro de 2025
Leandro Somoza y una nueva oportunidad como entrenador: asumió en Rampla Juniors
![Imagem do artigo:Leandro Somoza y una nueva oportunidad como entrenador: asumió en Rampla Juniors](https://image-service.onefootball.com/transform?w=280&h=210&dpr=2&image=https%3A%2F%2Fwww.vermouth-deportivo.com.ar%2Fwp-content%2Fuploads%2F2025%2F02%2FGjJ2JxVWoAEnuPF.jpeg)
In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·09 de fevereiro de 2025
Tras pasos en falso por Rosario Central y Aldosivi, el ex volante de Vélez fue presentado en el fútbol uruguayo.
Luego de colgar los botines y etsar un breve tirmpo en el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo, Leandro Somoza se lanzó como entrenador en Rosario Central, plagado de juveniles, y luego en Aldosivi. En ambos equipos no consiguió buenos resultados y así pasó un tiempo sin dirigir.
Ahora tendrá una nueva oportunidad en el exterior y será en Rampla Juniors. El elenco uruguayo, que viene de descender a la segunda división, se prepara para retornar rápidamente. El torneo iniciará el próximo 8 de marzo.
El conjunto charrúa tiene en su plantel a tres jugadores argentinos: Leandro Centurión, Lautaro Rinaldi y Matías Pólvera.
Ao vivo