sintesischile.cl
·09 de janeiro de 2025
In partnership with
Yahoo sportssintesischile.cl
·09 de janeiro de 2025
En la Universidad de Chile poco a poco las cosas comienzan a normalizarse. De la mano de Gustavo Álvarez, el cuadro laico pretende repetir el gran año que tuvo este 2024. Partieron sumando refuerzos, aunque aún faltan por ratificar nombres. Mientras tanto, uno de sus figuras lanza un mensaje a los hinchas. Leandro Fernándes define su futuro en la «U».
Con la misión entre ceja y ceja de ser campeones este 2025, el artillero argentino se siente cada vez más cómodo y uno de los referentes de la institución. El año pasado tuvo uno de sus años más rendidores. Anotó 11 goles y despachó también 11 asistencias en la gran campaña azul. Todo lo que se pudo coronar en esa trágica definición con Everton, que no logró extender hacia una gran final con Colo Colo.
A través de un video para el mini programa «Sin Editar», el goleador azul reflejó toda su felicidad con el actual momento del club y se mostró muy ilusionado por jugar Copa Libertadores. Acá piensan representar bien al país y tener una correcta presentación. Por qué no, ilusionarse.
“Es la Champions League para los sudamericanos. Ojalá nos toque un lindo grupo, competitivo para poder mostrar que podemos competir internacionalmente”, apuntó el «Lea».
Leandro Fernándes define su futuro en la «U». Durante los videos grabados por el equipo de comunicaciones de U. de Chile, apareció un curioso diálogo con ex Independiente de Avellaneda. Ahí, se le consulta al argentino sin anestesia si “¿Ya te enamoraste de la U?”.
Fue ahí que rápidamente y sin dudarlo el goleador del particular peinado responde con total sinceridad.
“Sí, ya está. Me quedo acá hasta que me echen”. Ahí, las redes azules estallaron en loas para el delantero que poco a poco suma bonos como referente del equipo.
Estas declaraciones fueron un verdadero «palo» a Colo Colo, donde varias de sus figuras salieron o estuvieron a punto de salir. Además, un recado a Maxi Falcón, que se metió en una teleserie con el club, estableciendo incertidumbre sobre su futuro.