Las notas de los jugadores del Real Madrid en su pase a la final | OneFootball

Las notas de los jugadores del Real Madrid en su pase a la final | OneFootball

Icon: Offsider

Offsider

·10 de maio de 2024

Las notas de los jugadores del Real Madrid en su pase a la final

Imagem do artigo:Las notas de los jugadores del Real Madrid en su pase a la final

1×1 del Real Madrid – Bayern München

Andrey Lunin: 7

La defensa del Real Madrid supo evitar los problemas al portero ucraniano, que no tuvo mucho trabajo. La defensa del Real Madrid supo evitar los problemas Se mostró seguro en los centros, en lo que demuestra ser uno de los guardametas más agresivos del mundo. Como acostumbra esta última temporada, un partido serio y sin complicaciones. Era otro examen para Lunin que se juega disputar una Champions ante la vuelta de Thibaut Courtois.


Vídeos OneFootball


Defensas

Daniel Carvajal: 8,5

Otro partidazo del de Leganés. El lateral se mostró imperial en duelos y no dejó hacer nada ni Gnabry ni a Davies. El Bayern solo encontró el gol cuando Carvajal estaba fuera de posición. Un puñal en ataque y en la presión, y un seguro en defensa. Al madrileño hay que sumarle un pase clave que acabó en un disparo de Vini al palo. Está en la conversación del mejor lateral del planeta, nadie compite como él.

Antonio Rüdiger: 8,5

Le tocó una tarea complicada al alemán, parar a Harry Kane no es para todos. Sin embargo, Rüdiger cumplió su función con creces ante uno de esos delanteros que le cuestan más. Después de la exhibición ante Haaland, el ex Chelsea secó al británico, que a final de temporada se consolidará como bota de oro. Para más inri, el teutón dio la asistencia del segundo gol de Joselu para certificar la remontada y el pase a la final.

Imagem do artigo:Las notas de los jugadores del Real Madrid en su pase a la final

Nacho: 8

Cuando más criticado estaba, Nacho hace una gran eliminatoria para pasar a la final. En lo que parece que va a ser su última temporada, el capitán blanco tiene la oportunidad de retirarse con otra Champions. En duelos en tierra se mostró soberano y con el balón muy seguro, solo falló un pase en todo el encuentro. Otro de los que tenía un examen, con Tchouaméni y Militao para sustituir al de Alcalá, Nacho se gana una vida más y la oportunidad de acabar su estadía en Concha Espina de la manera más gloriosa.

Ferland Mendy: 7.5

Un muro infranqueable. No hubo rival que pudiese sobrepasar a Mendy, por algo se ha ganado el mote de “General” en el vestuario. Se tomó su revancha ante Sané y demostró que es igual o más válido que Davies, con el que parece que se va a jugar un puesto la próxima temporada.

Centrocampistas

Aurelien Tchouaméni: 6,8

De los más discretos del Real Madrid. Tuvo un gran papel como distribuidor de juego, pero en diferentes ocasiones le costó saltar bien a la presión. De menos a más, con los minutos consiguió entrar en el ritmo de partido. Desafortunadamente, el pivote francés se lesionó y es duda para la final de la Champions. Una Champions en la que ha sido fundamental, tanto en el mediocentro como en el central.

Toni Kroos: 9

El alemán dio una exhibición en el Santiago Bernabéu, ya nos tiene acostumbrados. Otro de los que está a un paso de entrar al selecto club de las seis Copas de Europa, en el que solo figura Paco Gento. Realizar 18 pases en largo en un partido solo está a la altura de Toni Kroos, que hizo repreguntarse a los aficionados Bávaros como lo dejaron ir por solo 25 millones. La temporada del teutón es de tal calibre, que incluso aparece en las quinielas por el Balón de Oro. Elegancia en estado puro.

Imagem do artigo:Las notas de los jugadores del Real Madrid en su pase a la final

Fede Valverde: 7,3

Otro de los que fue de menos a más. El halcón arrancó el encuentro dubitativo con el balón, pero poco a poco se soltó. Llegó a meter el gol que empataba la eliminatoria, aunque a posteriori fuese anulado por falta previa de Nacho. A pesar de que no se vio al mejor Valverde, aportó su despliegue físico y capacidad defensiva.

Jude Bellingham: 7,8

Gran partido del británico. Ancelotti decidió poner a Bellingham echado a la banda izquierda, para poner a Rodrygo más centrado. En esa posición Bellingham no aparece tanto en el los últimos metros, pero hace gala de su despliegue físico. Muchos piden a Jude que siga metiendo goles, sin embargo, han perdido la noción del jugador que es. El miércoles, sin haber sido un partidazo del inglés, se fue a casa con el trabajo hecho y en una final de Champions.

Delanteros

Rodrygo: 6

Probablemente, el que menos peso tuvo en el partido. El brasileño no tuvo una de sus grandes noches en Champions y paso desapercibido. Lo más destacable que hizo fue un 2/4 en regates y, por contraparte, fallar una clara ocasión tras un rechace de un disparo de Vini y con Neuer vencido.

Vini Jr.: 9,5

Acabó el partido con otro premio al mejor jugador del encuentro, se ha llevado los dos de la eliminatoria. Hizo lo que quiso con Kimmich (7/12 en regates) y fue el que más tiró del equipo. Un disparó del carioca acabó en el primer gol de Joselu. Vini ya busca su segunda Champions y, por qué no, su primer Balón de Oro. Demuestra ser el jugador más determinante en esta competición.

Imagem do artigo:Las notas de los jugadores del Real Madrid en su pase a la final

Suplentes

Luka Modric: 7,5

Ancelotti lo ingresó por Kroos para mantener a un maestro en el terreno de juego. Con el croata en el campo el Real Madrid no perdió la brújula en el centro del campo. Le supo dar otra chispa y demuestra que a sus 38 años tiene la capacidad de pesar en partidos de máximo nivel. Buscará su sexta ‘orejona’ en Londres.

Eduardo Camavinga: 6

Sustituyó a Tchouaméni y aportó frescura al equipo. Ancelotti necesitaba piernas frescas y encontró en Camavinga la respuesta. Jugó unos últimos minutos muy inteligentes, paró el juego y dio salida cuando lo tuvo que hacer.

Imagem do artigo:Las notas de los jugadores del Real Madrid en su pase a la final

Brahim: 6,3

Entró por Rodrygo y fue de gran utilidad para los de Ancelotti. Sumó desborde y presión, incluso robó un balón en presión que Vinicius no supo materializar.

Joselu: 10

Qué se puede decir de un hombre que sale en el 81′ con un 0 – 1 y sus goles consiguen la victoria en el 90′. Dos tantos consecutivos que dan al Real Madrid el pase a la final de la Champions. Quién diría hace un año que Joselu iba a darle al Real Madrid una final de UCL. El jugador más determinante del encuentro. Pase lo que pase, Joselu Mato ya es historia del Real Madrid.

Eder Militao: S.C.

El brasileño solo jugó tres minutos para cerrar el partido, no es suficiente como para calificarlo.

Saiba mais sobre o veículo