Lanús vs. Gimnasia por el Torneo Apertura: formaciones, hora y dónde ver por tv | OneFootball

Lanús vs. Gimnasia por el Torneo Apertura: formaciones, hora y dónde ver por tv | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: FUTBOLARGENTINO.COM

FUTBOLARGENTINO.COM

·12 de fevereiro de 2025

Lanús vs. Gimnasia por el Torneo Apertura: formaciones, hora y dónde ver por tv

Imagem do artigo:Lanús vs. Gimnasia por el Torneo Apertura: formaciones, hora y dónde ver por tv
Imagem do artigo:Lanús vs. Gimnasia por el Torneo Apertura: formaciones, hora y dónde ver por tv

Foto: Twitter @clublanus

Este jueves 13 de febrero, Lanús recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 5 del Torneo Apertura.

Este jueves 13 de febrero, desde las 17:45 por la quinta fecha de la Zona B del Torneo Apertura Betano de La Liga Profesional de Fútbol 2025, en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, Lanús de Mauricio Pellegrino enfrentará a Gimnasia de Diego Flores.


Vídeos OneFootball


Este encuentro entre el Granate y el Lobo será dirigido por el árbitro Andrés Gariano mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde

Cómo llegan Lanús y Gimnasia al cruce por el Torneo Apertura

El Granate llega a este encuentro tras haberse levantado luego de un mal inicio en el Torneo Apertura de la Liga Profesional, donde perdió sus dos primeros encuentros (Deportivo Riestra y Rosario Central), sin embargo en sus dos últimos partidos logró conseguir victorias, primero fue 2-0 frente a Sarmiento y luego 1-0 ante Talleres, en el medio también goleó 4-0 a Lamadrid por los 32avos de la Copa Argentina.

Por su parte, Gimnasia también arrancó de mala manera el Torneo Apertura de la Liga Profesional, perdiendo tres partidos consecutivos (Instituto, San Lorenzo e Independiente), sin embargo, los ahora dirigidos por Diego Flores lograron cortar la racha derrotando 1-0 a Deportivo Español por la Copa Argentina y en su última presentación, derrotaron 3-0 a Godoy Cruz y salieron de los últimos lugares de la Zona B.

Probable formación de Lanús vs. Gimnasia, por Torneo Apertura

Nahuel Losada; Gonzalo Pérez, Carlos Izquierdoz, Ronaldo De Jesús, Sasha Marcich; Alexis Segovia, Felipe Peña Biafore, Agustín Cardozo, Eduardo Salvio o Dylan Aquino; Marcelino Moreno y Walter Bou. DT: Mauricio Pellegrino.

Probable formación de Gimnasia vs. Lanús, por Torneo Apertura

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas decida el equipo. DT: Diego Flores.

Datos del partido Lanús vs. Gimnasia, por Torneo Apertura

Saiba mais sobre o veículo