La UC prepara pretemporada afuera del país y amistosos con clubes extranjeros  | OneFootball

Icon: Punto Cruzado

Punto Cruzado

·03 de dezembro de 2023

La UC prepara pretemporada afuera del país y amistosos con clubes extranjeros 

Imagem do artigo:La UC prepara pretemporada afuera del país y amistosos con clubes extranjeros 

Universidad Católica saldría del país para preparar la temporada 2024, en donde hoy, no jugarían Copa Sudamericana.

Duro empate vivió Universidad Católica este sábado en el estadio Santa Laura, en donde repartió punto tras empatar 2 a 2 ante Deportes Copiapó con un doblete de Alexander Aravena. Con este resultado, los cruzados se alejan de una posible clasificación a Copa Sudamericana.


Vídeos OneFootball


Ya pensando en lo que será el otro año, en donde evidentemente la obligación será dejar atrás la seguidilla de malos resultados que han sumado este 2023, aseguran que Cruzados ya trabaja en una importante pretemporada que los estaría sacando del país para vivir amistosos con elencos extranjeros.

Según dio a conocer este sábado el periodista Marco Escobar, Universidad Católica, que jugará el próximo sábado su último partido de la temporada 2023, planifica salir del país para vivir su pretemporada luego de las vacaciones, y por el momento, la idea sería vivir estos trabajos en el extranjero.

El destino sería nada menos que Lima, Perú, en donde también la idea es sumar al menos dos amistosos internacionales, escenario bastante distinto al que se venía viviendo en los últimos años, en donde Universidad Católica era de los equipos que no se movía ni de Santiago para hacer estos trabajos.

“Los Cruzados planifican la pretemporada 2024 en Lima. La idea es que la UC sume un par de partidos internacionales de preparación en Perú, dio a conocer el periodista Marco Escobar, a lo cual más tarde se le agregó que justamente la idea es jugar con equipos peruanos.

Con esto, Universidad Católica se prepara para cerrar su participación en el torneo nacional 2023 visitando a Unión la Calera este sábado 9 de diciembre, luego se irá de vacaciones, y en enero tendría que iniciar sus trabajos de pretemporada en Perú.

El campeonato nacional 2024 debería recién estar partiendo a mediados de febrero, por lo cual no hay que descartar que se vuelva a la pretemporada al menos una semana en Santiago y de ahí se parta por diez días o dos semanas a Perú, enfrentando a rivales amistosos que se darán a conocer en las próximas semanas.

Saiba mais sobre o veículo