La sorpresiva racha negativa que Maravilla Martínez lleva en Racing | OneFootball

La sorpresiva racha negativa que Maravilla Martínez lleva en Racing | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Radio Gol

Radio Gol

·14 de agosto de 2025

La sorpresiva racha negativa que Maravilla Martínez lleva en Racing

Imagem do artigo:La sorpresiva racha negativa que Maravilla Martínez lleva en Racing

Adrián Martínez llegó a Racing a comienzos de 2024 y en poco más de un año y medio acostumbró a los hinchas de Racing a una impresionante estadística goleadora: anotó 46 tantos en 76 encuentros y además se posicionó como el máximo artillero histórico de La Academia en torneos Conmebol. Sin embargo, lleva una inesperada racha en este semestre: no convierte hace cinco duelos.

Maravilla inició la segunda mitad de 2025 con un doblete en el triunfo 3-1 sobre San Martín de San Juan por la Copa Argentina. Desde este último festejo pasaron 422 minutos y todavía no pudo volver a romper una red: convirtió en la caída 0-1 ante Barracas Central pero su tanto fue anulado en una jugada insólita donde cometió un penal, tampoco pudo en la victoria 1-0 sobre Belgrano, en la caída 0-1 con Estudiantes, en el empate 1-1 con Boca y en la reciente derrota 1-0 con Peñarol por la Copa Libertadores.


Vídeos OneFootball


El único partido que no jugó fue en la goleada 3-0 sobre Deportivo Riestra por Copa Argentina porque estaba cumpliendo una fecha de suspensión por su expulsión ante el Santo sanjuanino. Esta seguidilla, que todavía está vigente es, hasta el momento, su segunda peor desde su llegada al club, que fue de 443 en 2024. «No quiero que salga del área, tiene que quedarse adentro. Pero hay que acompañarlo mejor», explicó Gustavo Costas, entrenador del equipo, en conferencia de prensa luego de perder ante el Carbonero.

El centrodelantero, que fue expulsado pero luego el VAR retrotrajo la decisión del árbitro Raphael Claus, habló luego del encuentro. «Yo no lo veo, quise rozar la pelota para darle el pase a un compañero y él justo metió la cabeza. Cuando sacó la roja, me sorprendí, porque vino de atrás y no lo vi. Lo bueno es que no me echaron y hubo solución desde el VAR», expresó Maravilla, que buscará romper la sequía este viernes contra Tigre o, en caso de ser preservado, en la vuelta ante Peñarol.

Saiba mais sobre o veículo