La situación de Rodrygo preocupa al madridismo | OneFootball

La situación de Rodrygo preocupa al madridismo | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: MuyDeFútbol

MuyDeFútbol

·21 de agosto de 2025

La situación de Rodrygo preocupa al madridismo

Imagem do artigo:La situación de Rodrygo preocupa al madridismo

Rodrygo se encuentra en el punto de mira en la lista de transferibles del club blanco. Su situación preocupa al madridismo y deja ver cómo esa falta de partidos oscurece aún más su situación en el equipo

La falta de minutos sentencia a Rodrygo

El crack brasileño está completamente ausente en los planes de Xabi de cara a la presente temporada. Muestra de ello son los 95 minutos disputados en partidos oficiales desde que el entrenador tolosarra está en el banquillo blanco.

Todos ellos durante el Mundial de Clubes, 65 minutos frente Al-Hilal, donde dio una asistencia, 23 contra el Salzburgo y apenas 4 minutos contra el Borussia.


Vídeos OneFootball


Rodrygo en el banquillo durante un partido con el Real Madrid. Fuente: Marca

La situación llega a inquietar al madridismo, hasta tal punto en que Xabi decide alinear al joven y recién llegado de Mastantuono antes que al veterano brasileño, quien no llegó a debutar en liga frente a Osasuna.

Rumores por venta

A primeros de junio, el Real Madrid no contemplaba la venta de Rodrygo, puesto que, aunque no haya tenido su mejor temporada en el cuadro merengue, el jugador seguía teniendo cierta autoridad en el XI.

Sin embargo, todo cambió tras el Mundial de Clubes, cuando el club se mostró interesado en escuchar ofertas por el brasileño. Entre ellas hay clubes como el Manchester City, quien ya ofreció una buena cantidad por el extremo el pasado mercado de verano. Un total de 100 millones de euros, aunque el Real Madrid rechazó dicha oferta por su importancia en el equipo.

A pesar de todo, fuentes cercanas al entorno de Rodrygo confirman que el brasileño no tiene previsto moverse de la capital, mostrando esas ganas por recuperar su puesto en el club. Un puesto que, dos años atrás, se veía imposible que los aficionados merengues se viesen en esta tesitura con él.

Saiba mais sobre o veículo