Balonazos
·12 de abril de 2025
La Segunda semana de Copas para los clubes venezolanos quedó para el olvido

In partnership with
Yahoo sportsBalonazos
·12 de abril de 2025
Redacción Balonazos.- Durante la segunda semana de abril de 2025, los equipos venezolanos en las Copas Libertadores y Sudamericana tuvieron actuaciones para el olvido. De nuevo los resultados negativos estuvieron presentes en los juegos de copas.
Un punto de doce disputados fue lo único sumado en la segunda semana de Copas. Recordemos que en la primera jornada de ambas competencias solo en sudamericana se logró conquistar un triunfo y un empate para 4 unidades.
En la fase de grupos de Copa CONMEBOL Libertadores de nuevo fallaron los dos equipos venezolanos. En la primera jornada perdieron sus juegos de local el Deportivo Táchira y el Carabobo FC en San Cristóbal y Valencia.
La segunda jornada no cambió y todo siguió igual, un nuevo par de derrotas sufrieron tachirenses y carabobeños. Ambos equipos cayeron por el mismo marcador de dos goles por cero en Quito y Rio de Janeiro.
Deportivo Táchira sigue en su racha negativa en esta copa y ya suma 7 derrotas en sus últimos 8 juegos de Libertadores entre el 2024 y 2025. El estreno del Carabobo FC en fase de Grupos no ha sido lo esperado al acumular 2 derrotas seguidas. Los dos equipos no han podido anotar un gol en 4 partidos.
El cuadro capitalino del Caracas FC es el único que ha logrado sumar puntos a nivel internacional al sumar una victoria y un empate en Sudamericana. Derrotó de visitante al Deportes Iquique en Chile y empató de local 2-2 con el Cienciano de Perú para llegar a 4 puntos con 4 goles anotados y 3 recibidos.
Academia Puerto Cabello es el otro club en la competencia sudamericana. En su primer juego ganaba por 2-0 y terminó igualando 2-2 con Estudiantes de La Plata. En la segunda fecha perdió por 2-0 con Botafogo en Rio de Janeiro. Cuenta con un punto, 2 goles a favor y 4 tantos en contra.
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo