La molestia de Jaime García tras la derrota ante Ñublense | OneFootball

La molestia de Jaime García tras la derrota ante Ñublense | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: La Pelota es Mía

La Pelota es Mía

·01 de junho de 2025

La molestia de Jaime García tras la derrota ante Ñublense

Imagem do artigo:La molestia de Jaime García tras la derrota ante Ñublense

Los del acero volvieron a perder, esta vez ante el ex equipo de García, Ñublense en el estadio CAP de Las Higueras.

Con un solitario gol de Pedro Sánchez en el minuto 82, Huachipato sumó su quinta derrota consecutiva, una deja con malas sensaciones al técnico Jaime García quién asume el mal momento del equipo y que prometió seguir trabajando aprovechando el regreso de algunos jugadores.


Vídeos OneFootball


«Estamos cayendo en los mismos errores» así resume el entrenador de la usina los cinco partidos perdidos al hilo que suma el cuadro de Talcahuano. «Hemos tenido errores de rebote, segundo balón y eso nos ha costado caro. Tengo el segundo grupo más joven de Chile. Cuesta, nos estamos equivocando mucho, al reducir eso, me cuesta tomar decisiones», asume García.

Otra de las frases que dejó la conferencia del DT fue «nos falta la chaucha pal’ peso», dijo notoriamente molesto. «La gente no siempre va a entender todo, lo lógico es que entienda lo que viene en el resultado y que su enojo y rabia venga hacía mí, lo entiendo», dijo agregando que “Nos complicaron con un balón alto que no tenía ninguna relevancia. Quedó el rebote y esas cosas me tienen preocupado. El fantasma lo tenemos nosotros y no lo hemos podido resolver. Tengo el diagnóstico súper claro, uno no es tonto”.

Con esto Huachipato queda en el noveno puesto con 17 puntos. En tanto, en la próxima fecha, enfrentarán a Universidad Católica en Santiago y luego a Palestino en el CAP Acero.

Fotografía: comunicaciones Huachipato.

Saiba mais sobre o veículo