90min
·14 de novembro de 2024
In partnership with
Yahoo sports90min
·14 de novembro de 2024
En los inicios de su carrera, Ansu Fati parecía tener todo para ser el nuevo referente generacional del FC Barcelona, sin embargo, las graves lesiones de rodilla que ha sufrido terminaron apagando la llamada de calidad que mostró el juvenil cuando era sólo un niño. Hoy mismo, el español representa más la decepción que la ilusión y la realidad es que da la impresión que su presencia en el club está de más, de hecho, se ha convertido en un dolor de cabeza dentro y fuera del campo.
El Barcelona anunció una nueva lesión por parte de español que le dejará fuera del campo entre uno y dos meses, y más allá de que en realidad Flick no le requiere en el campo, la postura del club era la de darle salida al español en el mercado de invierno. El equipo requiere de margen salarial para poder registrar a Dani Olmo por el resto de la temporada y ahora que Ansu de nueva cuenta causa baja por temas médicos, el área deportiva valora que no llegarán ofertas por su traspaso o cesión.
FC Barcelona v RCD Espanyol de Barcelona - La Liga EA Sports / Alex Caparros/GettyImages
El extremo español es uno de los mejores pagados del plantel, hoy mismo su sueldo asciende a los 10 millones de euros por año, una cifra que no hace valer para nada dentro del campo y que lo ha convertido más en una carga que una solución para lo culés. Siendo el caso, su salida en enero comenzaba a cocinarse casi que como una obligación, sin embargo, su estado de salud frena de lleno los planes de Joan Laporta y compañía.
Más noticias del FC Barcelona en nuestro canal de Whatsapp