La frase de Darío Benedetto que enfurece a todo Boca: «Noches alegres, mañanas tristes» | OneFootball

La frase de Darío Benedetto que enfurece a todo Boca: «Noches alegres, mañanas tristes» | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·21 de maio de 2024

La frase de Darío Benedetto que enfurece a todo Boca: «Noches alegres, mañanas tristes»

Imagem do artigo:La frase de Darío Benedetto que enfurece a todo Boca: «Noches alegres, mañanas tristes»

El presente del delantero de 34 años en el Xeneize dista muchísimo de ser el ideal porque a una bajísima cuota goleadora le suma unos cuantos problemas físicos que lo mantienen alejado de las convocatorias aunque en la previa de Central Córdoba parece haber llegado un límite.

Darío Ismael Benedetto tuvo un fulgurante y exitoso primer paso con la camiseta de Boca Juniors allá por el año 2016-2019 donde luego fue transferido al fútbol francés. En su segundo paso por el club de la Ribera no volvió nunca a su nivel e incluso fue más veces noticias por cuestiones extra futbolísticas como la pelea con Almendra y la famosa discusión por los premios antes de la llave con Corinthians.


Vídeos OneFootball


En el corriente años jugó 13 partidos donde apenas convirtió un gol y su nivel fue muy discreto. Tras quedar out de la última convocatoria ante el ferroviario es que habló con el técnico Diego Martínez y le expresó la frase: «Noches alegres, mañanas tristes» describiendo su situación personal. El entrenador no lo tendría más en cuenta de cara a lo que resta del semestre y la salida en junio sería un hecho. El Pipa habría pedido una reunión al presidente Juan Román Riquelme para tratar está problemática que lo tiene fuera de foco y forma futbolística.

Saiba mais sobre o veículo