🚑 La enfermería del Dortmund se llena antes de la Champions | OneFootball

🚑 La enfermería del Dortmund se llena antes de la Champions | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: OneFootball

OneFootball

Alejandro Diago González·19 de outubro de 2024

🚑 La enfermería del Dortmund se llena antes de la Champions

Imagem do artigo:🚑 La enfermería del Dortmund se llena antes de la Champions

El Borussia Dortmund se enfrenta al Real Madrid en la Liga de Campeones con dos bajas importantes. Niklas Süle y Pascal Groß podrían perderse el próximo choque de la Liga de Campeones contra el Real Madrid el martes.

Niklas Süle, que se perdió el partido contra el St. Pauli completamente por enfermedad, sigue siendo duda. "Niki está enfermo. Ha perdido sustancia, ha perdido mucho líquido y realmente no se ha sentido bien en los últimos días", explicó el entrenador del BVB, Nuri Sahin, tras el partido. Sin embargo, Sahin espera que su central se recupere pronto: "Espero que esté con nosotros en Madrid".


Vídeos OneFootball


Pascal Groß, que en las últimas semanas ha desempeñado un papel clave en el centro del campo del Dortmund, tampoco pudo jugar el partido completo contra el St. Pauli. aunque dio la asistencia del 1:0, fue sustituido en el descanso por precaución. "Pascal quería seguir jugando, pero el médico dijo que podía ser peligroso. Yo era reacio a sacarle, pero era la decisión más sensata", explicó Sahin. Sin embargo, su regreso para el partido contra el Real Madrid no está descartado y sigue siendo una decisión de última hora.

Imagem do artigo:🚑 La enfermería del Dortmund se llena antes de la Champions

📸 Alex Grimm - 2024 Getty Images

Además de estos dos jugadores clave, el BVB tiene otras bajas. Karim Adeyemi, Julien Duranville y Giovanni Reyna no podrán jugar en Madrid por lesiones musculares, al igual que el lateral derecho Yan Couto por una lesión en el glúteo. A pesar de la difícil situación de la plantilla, el director deportivo del Dortmund, Sebastian Kehl, se mostró combativo antes del choque con los blancos.

"Sabemos lo que nos espera en Madrid. Pero también nos darán espacios y tendremos nuestras oportunidades. Tenemos algunos jugadores lesionados, pero nos sentimos preparados. No creo que nos falten posibilidades, como demostramos en la final". El BVB sigue el ejemplo del Stuttgart, que por muy poco sumó un punto en el Santiago Bernabéu.