La carta de Joselu que emociona al madridismo: «Me marcho pero en realidad me quedo» | OneFootball

La carta de Joselu que emociona al madridismo: «Me marcho pero en realidad me quedo» | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Revista MadridistaReal

Revista MadridistaReal

·28 de junho de 2024

La carta de Joselu que emociona al madridismo: «Me marcho pero en realidad me quedo»

Imagem do artigo:La carta de Joselu que emociona al madridismo: «Me marcho pero en realidad me quedo»

Joselu se despide de todos los madridistas, por carta, tras hacerse oficial su salida del Real Madrid rumbo al Al Gharafa de Qatar

Joselu Mato se marcha del Real Madrid. Así lo comunicó el club blanco esta tarde a través de un comunicado en el que confirmaba que había ejecutado la opción de compra al RCD Espanyol por 1,5 millones de euros, para facilitar, de esta forma, su salida al Al Gharafa de Qatar.

El internacional español cierra así una temporada inolvidable en el club de su vida, en la que ha anotado 17 goles y ha repartido tres asistencias en 49 encuentros como madridista, y ha sido un futbolista importantísimo en la consecución de LaLiga y de la Champions. Prueba de ello, su doblete ante el Bayern en semifinales para abrir el camino de la Decimoquinta en Wembley.


Vídeos OneFootball


Además del comunicado del Real Madrid, Joselu también ha querido despedirse de todos los madridistas, dirigiéndose a toda la afición mediante una carta que decía lo siguiente: «Gracias: Es la mejor palabra y la más adecuada para expresar todo lo que siento en este momento, en el que la emoción y los nervios apenas me permiten escribir. Gracias Real Madrid por todo lo que me has hecho sentir a lo largo de mi vida. Fuera y dentro. Dentro y fuera. Gracias por lo que me enseñaste siendo un chaval; gracias por haberme dado tantos ejemplos de grandeza y de humildad al mismo tiempo», añadió.

«Gracias por haber mantenido vivo mi sueño y por haberlo hecho realidad. Gracias Presi, eres muy grande. Gracias José Ángel por tanto. Gracias a todos y a cada uno de los empleados del club más grande y ejemplar. Gracias entrenador por tu forma de entender este juego. Gracias Equipo por ser mi familia. Gracias afición por tanta pasión, tanto cariño y esa complicidad que nos hizo volar. Hace años me marché pero jamás me fui. Hoy también me marcho pero en realidad me quedo. Gracias. JOSELU«.

Saiba mais sobre o veículo