Vermouth Deportivo
·21 de dezembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·21 de dezembro de 2024
Julián Álvarez brindó una entrevista exclusiva con el Diario Marca, repasó su llegada al Atlético de Madrid y el momento del equipo que le pelea palmo a palmo La Liga al Barcelona y Real Madrid.
«Venimos muy bien. Hace algunas semanas por ahí se decía que bueno, que tuvimos algunos bajones o algunos malos resultados, pero el grupo siempre siguió insistiendo en que la manera de seguir adelante era el trabajo, pensar en el partido siguiente y haciéndolo de esta manera hoy llevamos una racha de muchos partidos consecutivos ganando y hay que seguir por esta vía.»
«Es un partido clave. Sabemos lo que significa jugar en Barcelona y más como está, como están las condiciones de la tabla en la Liga. Pero nosotros nos prepararnos esta semana para llegar bien a este partido, que es el último de este año, para arrancar después de la mejor manera.
«Vi poco porque cuando se hablaba estuve en la Copa de América y después en los Juegos Olímpicos. Allí empezó a sonar un poco más y fue ahí cuando más o menos tuve algunas conversaciones con Giuliano en los Juegos Olímpicos. Me ha hablado Rodri (De Paul), Grizi, me hablaba El Cholo en esos momentos… Y bueno, no era una decisión fácil. Pero bueno, la iba pensando, lo iba hablando con mi familia y al final se dio.»
«Entre los dos estuvieron todos los días. A Giuliano lo veía y El Cholo me mandaba mensajes. O me llamaba o si no era Giuliano el que me decía El Cholo me dijo tal cosa. Y así a diario, fueron días muy intensos. Se veía desde fuera cómo eran pero cuando tuve las conversaciones con él también lo terminé de comprobar. Conozco a sus hijos también y son todos de la misma manera.
«Me decía que le podía dar una mano muy grande al club, que iba a tener el espacio y la oportunidad. Yo le decía que quería estar en un lugar en el que me den ese espacio para intentar lograr mi mejor versión como futbolista. Y bueno, vi la posibilidad en el Atlético de Madrid gracias a lo que he hablado con ellos. Hasta ahora las cosas vienen saliendo bien, veremos qué pasa en el futuro.»
«Soy una persona bastante reservada, tranquila, no soy de hablar mucho. También por eso quizás sea de encajar bien en los grupos, porque tampoco es que trato de molestar a nadie, simplemente trato de ayudar, de dar una mano, de generar una amistad y relaciones. Creo que eso es la vida, debe disfrutarse y ser felices, lo que nos va a quedar es los amigos, la familia, los momentos lindo vividos y esperemos que sea con lindas experiencias.