Madrid-Barcelona.com
·04 de outubro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsMadrid-Barcelona.com
·04 de outubro de 2024
Florentino está preparando la planificación de la plantilla de la próxima temporada del Real Madrid. Encima de la mesa ha aparecido una posibilidad que ha sorprendido mucho a Jude Bellingham y que ya se le ha trasladado de manera directa. El nombre que se está siguiendo de cerca es el de su hermano, Jobe Bellingham.
Lo ha desvelado el portal 'Fichajes.net', indicando que en el Real Madrid no le pierden la pista a Jobe Bellingham. En la actualidad milita en el Sunderland, equipo de la Championship inglesa, y todo parece indicar que la próxima temporada saldrá para dar el salto a un equipo de mayor entidad.
En el Real Madrid consideran que el hermano pequeño de Jude Bellingham guarda similitudes con el internacional por Inglaterra. De hecho, ocupan la misma posición y tienen movimientos muy parecidos. Es un movimiento que haría mucha ilusión al futbolista y su familia, encantados con esta posibilidad.
Jobe Bellingham | Getty Images
En cualquier caso, Florentino parece tomárselo con calma y todavía no ha terminado de moverse por Jobe Bellingham. Acaba de cumplir los 19 años y su valoración de mercado ya alcanza los 12 millones... no obstante no es ninguna prioridad para un Real Madrid que está centrado en la defensa.
En el caso de que se cumpliera esta posibilidad, Jobe Bellingham diría rápidamente que sí. Como su hermano, su sueño siempre ha sido vestir la camiseta del Real Madrid y, además, el factor de hacerlo con Jude sumaría muchos puntos.
No obstante, la realidad es que Jobe Bellingham todavía no ha recibido ninguna noticia y prefiere estar centrado en su temporada con el Sunderland. Cuando se acerque el momento, se moverá todo.
Jobe Bellingham no es el único cercano a Jude que sigue de cerca Florentino.
Pronto hará falta conseguir al recambio de Carvajal y lo cierto es que Alexander-Arnold cumple todos los requisitos que se están buscando en el Real Madrid para reemplazarle.
Florentino Pérez | Getty Images, Freepik, Madrid-Barcelona
Trent Alexander-Arnold tiene contrato con el Liverpool hasta 2025 y, por el momento, no ha dado síntomas de una posible renovación.
El inglés mantiene una gran relación de amistad con Jude Bellingham, que está intercediendo para que juegue en el Real Madrid. Entre Trent y su hermano Jobe Bellingham, el centrocampista no podría estar más contento con los planes de Florentino.