MiBu Media Group
·10 de setembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·10 de setembro de 2024
Según un informe reciente de AS, Jude Bellingham busca estar en forma para el partido entre Real Madrid y la Real Sociedad tras el parón internacional.
Cuando Bellingham sufrió su lesión durante el entrenamiento el 23 de agosto, inicialmente pareció un revés menor. En aquel momento, la lista de bajas era relativamente corta, ya que solo figuraban David Alaba y Eduardo Camavinga. Sin embargo, la situación ha empeorado significativamente durante la última semana.
Desde entonces, los lesionados han aumentado drásticamente. Dani Ceballos, Ferland Mendy, Aurelien Tchouameni y Eder Militao se han sumado a la enfermería, mientras hay preocupación por el estado de Arda Güler. Esto deja a Carlo Ancelotti con solo 14 jugadores en forma, incluidos dos porteros, para el partido de este sábado contra la Real Sociedad.
Ante esta complicada situación, la vuelta de Bellingham supone una luz de esperanza para el equipo. El centrocampista se está recuperando bien de su lesión y aún existe la posibilidad de que pueda estar presente en el partido de Anoeta.
Si bien su participación es un escenario esperanzador, considerando que sería solo 22 días después de su lesión, Bellingham está decidido por al menos ser incluido en la convocatoria del Madrid y viajar con el resto del equipo a San Sebastián.
Esta situación es similar a la que vivió la temporada pasada, cuando una gastroenteritis le impidió entrenarse con el equipo justo antes de un partido. A pesar de no poder jugar, viajó con el plantel, aunque el título de liga ya estaba decidido en aquel entonces.
Los esfuerzos de Bellingham por estar en forma a tiempo resaltan la urgencia de la situación y su compromiso de ayudar a su equipo durante este período difícil. Su presencia, aunque sea en el banquillo, puede ser crucial para el Madrid, que afronta este inicio de temporada con una plantilla muy mermada.