Versus
·11 de junho de 2025
¡Juan Cáceres aprovechó su tiempo libre y se reencontró con sus raíces!

In partnership with
Yahoo sportsVersus
·11 de junho de 2025
El lateral derecho de la Albirroja, Juan José Cáceres, fue uno de los puntos altos de la selección en la caída ante Brasil en Sao Paulo.
Una vez más fue un duro escollo para jugadores top como Vinícius y Martinelli. Luego de semejante partido en Brasil, el jugador tuvo un importante acercamiento con sus raíces, en San Pedro.
El lateral derecho visitó a sus familiares en General Aquino, localidad en el departamento de San Pedro. También repartió prendas de la Albirroja a otros allegados.
Una de las nuevas figuras de la selección pasó un emotivo momento con su abuela, a quien la vio después de mucho tiempo. "Lo lindo de volver a verte abuela" escribió en su cuenta de Instagram el jugador.
Cáceres nació en Argentina, pero toda su familia es paraguaya y originaria de San Pedro. En su momento, el lateral reconoció que eligió jugar por la Albirroja justamente por toda la familia.
Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.