Jorge Célico: “Hay un montón de periodistas que habla pavadas durante la semana” | OneFootball

Jorge Célico: “Hay un montón de periodistas que habla pavadas durante la semana” | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: ECUAGOL

ECUAGOL

·19 de abril de 2025

Jorge Célico: “Hay un montón de periodistas que habla pavadas durante la semana”

Imagem do artigo:Jorge Célico: “Hay un montón de periodistas que habla pavadas durante la semana”

Después de lograr un ajustado triunfo y con dos jugadores menos ante Deportivo Cuenca, el adiestrador argentino, Jorge Célico, arremetió contra los periodistas que hablaron sobre la actualidad que atravesaban sus delanteros, también se animó a hablar sobre el arbitraje que lo dejó con dos jugadores menos.

“No es mi segunda victoria es la segunda victoria de los jugadores. Sufrimos pro tener dos jugadores menos y por una tontería de minutos adicionales que no hubo ninguna demora. Con Manta hubo muchísimo más sin embargo ahí no pasó nada. Los muchachos jugaron con dos jugadores menos y ahí el arbitraje se equivocó"


Vídeos OneFootball


- Dardo a la prensa  “Todas las situaciones que se hablan es producto de periodistas que necesitan mayor visualizaciones en Twitter en Facebook con likes y me gustas. Hoy el gol va con dedicatoria la asistencia la hizo Jhon Jairo y el gol Manchitas que se hablan tonterías de los dos. Hay un montón de periodistas por tener likes y me gusta habla un montón de pavadas  durante la semana"

“El equipo venía dando sensaciones de merecer otras cosas en algunos partidos. Es cierto que empatamos dos partidos de local pero es cierto que lo hicimos bien. Contento por este envion anímico pero fundamentalmente por los muchachos, es un grupo muy maltratado y esto es como se termina y al final vas a ver que tendremos cosas positivas al final

“Corozo es un jugador formidable, yo lo vi brillar en el 2023 en el Cristal, me alegro que hay alguien que lo valorice. Hay jugadores que están creciendo poco a poco. Tenemos un plantel corto y Castelli y González no trabajaron bien durante la semana. La semana pasada pasó lo mismo con Elkin Muñoz y a mí me mataron. El periodismo ha sido muy duro con mis jugadores y yo tengo que defenderlos, yo le pido al periodismo que analice muchas situaciones que desconocen

“Emelec todos los partidos hace presión alta, generalmente cuando la pelota retrocede y cuando el rival supera a un rival nuestro se genera todo eso. El segundo cambio se realizó para que la fórmula de Castelli aguantando la pelota permitiera que Ruiz atacara las espaldas del rival"

Saiba mais sobre o veículo