Joao Félix da la cara tras los rumores sobre su mala relación con Roberto Martínez en Portugal | OneFootball

Joao Félix da la cara tras los rumores sobre su mala relación con Roberto Martínez en Portugal | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: FCBN

FCBN

·25 de junho de 2024

Joao Félix da la cara tras los rumores sobre su mala relación con Roberto Martínez en Portugal

Imagem do artigo:Joao Félix da la cara tras los rumores sobre su mala relación con Roberto Martínez en Portugal

Joao Félix no atraviesa el mejor de los momentos en Portugal. El futbolista no disputó ni un solo minuto en las dos primeras jornadas de la Eurocopa, situación que disparó los rumores sobre una posible mala relación con el entrenador de la selección, Roberto Martínez. Sin embargo, el jugador desmintió rotundamente estos 'runrunes' en rueda de prensa, asegurando que "no veo esas noticias, pero le llegó a mi hermano y me la reenvió. Por supuesto que es mentira, si no no estaría aquí. Es una falta más de respeto a mi nombre y también al nombre del entrenador y de la selección en general".

"Me llevo bien. Por desgracia o por suerte, esta situación ya me ha pasado en los clubes en los que he estado y eso me ha ayudado a saber reaccionar ante estas situaciones. Estoy aquí, soy uno más, y siempre que me necesiten estaré ahí para ayudar en todo lo que pueda", continuó.


Vídeos OneFootball


El atacante 'zanjó' los rumores recalcando que su relación con el entrenador es cordial. "La confianza que tengo en él y él en mí es la misma. Depende de cada uno, en algunas etapas, jugar más o menos. Él eligió no ponerme en estos dos partidos y sólo tengo que respetar la decisión. Es el entrenador y él es quien decide. Se propuso hablar conmigo y dejamos claro que tenemos 100% de confianza el uno en el otro. Le dije que cuando me necesite, estaré aquí para ayudarlo a él, al país y al equipo", zanjó.

Su falta de minutos

Sobre su falta de continuidad en la selección, así como a nivel de clubes, Joao admitió que "honestamente, es difícil responder a esa pregunta. Siempre trato de hacerlo lo mejor que puedo, siempre trabajo para estar lo mejor y ayudar. Las cosas no han ido bien en algunas situaciones, pero nunca me verán rendirme y estoy seguro de que todavía me verán triunfar, como siempre pensaron desde que aparecí en el Benfica. Los mejores momentos están por llegar"

Finalmente, 'rajó' contra la prensa, afirmando que "a veces ponen en duda mi profesionalismo y pasión por el juego. Hay pocas cosas que me molesten más que eso. Dicen y hablan, y lo que escriben son mentiras, como esta historia de haber debatido con el entrenador y presionarlo. Esto me molesta y me entristece porque, a lo largo de mi carrera, pasará muchas veces. Desafortunadamente, hay muchas personas así y son personas que no me agradan y a las que desprecio".

Saiba mais sobre o veículo