Diario La Escuadra
·11 de abril de 2025
Javi Puado, en el radar del Atlético de Madrid

In partnership with
Yahoo sportsDiario La Escuadra
·11 de abril de 2025
En las oficinas rojiblancas ya se está planificando la próxima campaña. Los dirigentes rojiblancos ya trabajan en reforzar la plantilla para el próximo verano y en estas últimas semanas ya han habido las primeras tomas de contacto con el entorno de varios futbolistas.
Entre estos nombres destaca uno, este es el de Javi Puado, el delantero perico de 26 años finaliza contrato el próximo 30 de junio con el RCD Espanyol y todo hace pensar que saldrá del club tras diez años vistiendo la camiseta blanquiazul.
En los últimos meses, los rumores situaban a Puado en el Sevilla, incluso algunos ya daban por firmado al futbolista, pero la realidad es que de momento el futbolista no tiene un acuerdo con ningún club.
Fuente: RCDE Espanyol
En el club rojiblanco se está trabajando en la posibilidad de firmar jugadores jóvenes y libres para sumar fondo de armario y rejuvenecer la plantilla para la siguiente temporada. Es por eso que los dirigentes rojiblancos han preguntado por él en los últimos días y ya se han producido los primeros contactos con el entorno del jugador
Su experiencia en la élite y su polivalencia para adaptarse a varias posiciones del ataque han hecho que el Atlético encuentre en él una gran oportunidad de mercado. El futbolista catalán suma 10 tantos y 2 asistencias en 27 partidos esta temporada en su vuelta a la máxima categoría del fútbol español.
Fuente: El Confidencial
La marcha del capitán y héroe del último ascenso, supondría un golpe muy duro para el club perico, quien en los últimos años ha ido perdiendo a canteranos asentados en el primer equipo a coste cero.
A falta de dos meses y veinte días para quedar libre, Puado aún no tiene una decisión tomada sobre su futuro. La marcha del capitán y héroe del último ascenso, supondría un gran problema para el club perico, quien en los últimos años ha ido perdiendo a canteranos asentados en el primer equipo a coste cero.
Javi Puado junto a Melamed y Pedrosa / Fuente: La Vanguardia