Santa Fe Deportivo
·09 de maio de 2025
Independiente recibió su séptima inhibición: esta vez por el representante de Laso

In partnership with
Yahoo sportsSanta Fe Deportivo
·09 de maio de 2025
Luego de haber logrado un triunfazo por 5-1 en su visita a Boston River que lo dejó al borde de la clasificación en la Copa Sudamericana, y mientras se prepara para el duelo ante Independiente Rivadavia por los octavos de final del Torneo Apertura, Independiente sufrió un nuevo revés desde la FIFA: le cayó otra inhibición.
El Rojo fue notificado durante el transcurso del jueves y la misma es por tiempo indeterminado. El monto es de alrededor 7500 dólares por Fernando Baredes, representante de Joaquín Laso que dejó el club en el último mercado de pases y recaló en Tigre.
La última en llegar había sido la de Aucas de Ecuador que reclama 620 mil dólares del millón que había acordado el Rojo por el 50% del pase de Jhonny Quiñonez a pagar en 12 cuotas. Hoy el ecuatoriano se encuentra en Barcelona de Guayaquil.
En total son siete las penalidades que están vigentes sobre el elenco de Avellaneda, que en las últimas semanas había anunciado que pagó los 600 mil dólares que adeudaba con Juan Cazares. Por otro lado, también tiene algunos reclamos por parte de Alexis Canelo, que actualmente se encuentra en Lanús y exige alrededor de 100 mil dólares por varias cuotas de derechos de formación y mecanismo de solidaridad.
Además, la institución todavía le debe medio millón de dólares a San Telmo por Alan Franco, que se formó en el Candombero y luego pasó a las inferiores de Independiente. En la actualidad se desempeña en el San Pablo de Brasil.