ILUSIÓN, SENTIMIENTO, VIDA… ¡EL BURGOS CF ESTÁ DE VUELTA! | OneFootball

ILUSIÓN, SENTIMIENTO, VIDA… ¡EL BURGOS CF ESTÁ DE VUELTA! | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Diario UF

Diario UF

·21 de julho de 2025

ILUSIÓN, SENTIMIENTO, VIDA… ¡EL BURGOS CF ESTÁ DE VUELTA!

Imagem do artigo:ILUSIÓN, SENTIMIENTO, VIDA… ¡EL BURGOS CF ESTÁ DE VUELTA!

El próximo 26 de julio, el Burgos CF se enfrentará al Barakaldo, dando inicio a una nueva temporada. Esto significa que vuelve la pasión, vuelve la ilusión y vuelve el sentido de nuestras vidas.

Ilusión

El comienzo de cada temporada siempre es ilusionante. Da igual lo que haya pasado en años anteriores: todos decidimos ilusionarnos y soñar. En el caso del Burgos, los aficionados miramos al play‑off e incluso al ascenso a Primera División, porque de verdad creemos en nuestro equipo. Si no nos emocionáramos con el inicio de una nueva campaña, no nos gustaría el fútbol, ni mucho menos el Burgos CF. Este deporte, fundamentalmente, es ilusión y sentimiento: sin ello, nada cobraría sentido. Por eso decidimos creer y preguntarnos: ¿Por qué no? Además, ¿No suelen decir que de ilusión se vive?

Sentimiento

Con los motores encendidos de nuevo, regresa cada semana el deseo de que llegue el finde para ver —y, lo más importante— sentir a nuestro Burgos CF, a pesar de que a veces nos dé más dolores de cabeza que alegrías. Pero eso es lo de menos, porque con el conjunto blanquinegro volvemos a sentir el amor, la compañía, el aprendizaje, la emoción y otras tantas cosas que no se pueden describir con simples palabras.


Vídeos OneFootball


El Sentido de nuestras vidas

Nuestra vida vuelve a tener un sentido, un porqué, un motivo para afrontar el día a día, y eso eso mismo es el rumbo del Burgos CF que no es solo fútbol ni un balón rodando por el césped, es muchísimo más. Es alegría, es unión, es motivación… lo es TODO.

Alegría, porque cada vez que pisas El Plantío y te rodeas de aficionados, los problemas de la vida pasan a un segundo plano: el Burgos es la mejor terapia. Desde la previa hasta el pitido final, te olvidas de todo y eres feliz.

Es unión, porque todos los blanquinegros miramos hacia un mismo objetivo, y eso une a toda una ciudad. En lo personal, también te conecta con otros aficionados con quienes compartes grandes momentos.

Es motivación, porque cuando juega el Burgos ves el día de otra manera. Saber que para ver a tu equipo tienes que haber cumplido con tus obligaciones hace que las realices con entusiasmo.

En definitiva, mucha gente no nos entenderá, dirá que estamos locos… pero bendita locura es el Burgos CF, que, como dice el cántico, es toda nuestra vida.

Saiba mais sobre o veículo