Huevos, fútbol y un clásico histórico para Independiente | OneFootball

Huevos, fútbol y un clásico histórico para Independiente | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: De La Cuna Al Infierno

De La Cuna Al Infierno

·07 de setembro de 2024

Huevos, fútbol y un clásico histórico para Independiente

Imagem do artigo:Huevos, fútbol y un clásico histórico para Independiente

En el marco de la Fecha N°25 del Campeonato de Primera División, el Futsal Masculino de Independiente visitó a Racing en una nueva edición del Clásico de Avellaneda y en De La Cuna Al Infierno te contamos como le fue al "Rojo".

Los dirigidos por Diego Pela se encontraron con un comienzo abrumador por parte de la "Academia", qué se puso rápidamente en ventaja con un 2-0 con los tantos de Fernández y Santos, pero lejos de detener el ritmo, el local convertía dos tantos más de la mano de Figueroa y Miño para tener un 4-0 a favor.


Vídeos OneFootball


Sin embargo, el "Rey de Copas" iba a comenzar a escribir una gran remontada, en primer lugar, Iván Curet ponía el 1-4 a los 16 minutos y dos minutos después, iba a ser Lucas Benítez quién iba a marcar el 2-4 con una descomunal jugada personal enviando la pelota al palo derecho del arco local.

En el complemento, el "Rojo" salió decidido a sellar la remontada y a los cinco minutos, Iván Curet sellaba su doblete personal marcando de taco el 3-4 que enmudecía a la parcialidad de la "Academia", público que iba a ser testigo del empate de Independiente de la mano de Lucas Benítez, quién convirtió el 4-4 con un derechazo infernal para la locura del dueño de Avellaneda.

Racing sintió el golpe y el nerviosismo jugó su papel, ya que al minuto del empate, el capitán Miño se iba a ir expulsado por un codazo, fue entonces cuando los dirigidos por Diego Pela aprovecharon el hombre de más y la remontada fue un hecho: Camilo García Barreto encontró un rebote para marcar el 5-4 y darle el golpe de knockout a Racing.

En los minutos restantes, Independiente se resguardó y defendió cada ataque rival para finalmente llevarse los tres puntos y la victoria en un Clásico de Avellaneda histórico, remontando un 4-0 ante el rival de toda la vida, en su casa y ante su gente. Con este resultado, el "Rey de Copas" se ubica como único escolta de Boca Juniors con 45 unidades, la próxima fecha habrá otro clásico, esta vez ante San Lorenzo en condición de local.

Saiba mais sobre o veículo