Superlider
·27 de janeiro de 2025
In partnership with
Yahoo sportsSuperlider
·27 de janeiro de 2025
El ahora comentarista de TUDN relató sobre su pasado en TV Azteca y ESPN, y el porqué decidió trabajar en Televisa, lugar que algún día mencionó que nunca sería parte. De igual forma, señaló que como periodista no perdió credibilidad al emigrar a la televisora de Chapultepec 18 y mencionó lo siguiente:
«Me encontré con una empresa maravillosa, donde me han dado libertad para trabajar, hay más libertad que en ESPN y TV Azteca«. Señaló el conductor.
«Nadie me dice lo que tengo que decir en Televisa, nadie. Al contrario, lo que yo quiera decir del América, del dueño, del América, de la Federación, de la Selección, nadie nunca me ha insinuado nada.» también menciono que anteriormente lo quisieran despedir cuando trabajaba en ESPN por una opinión que dio a través de redes sociales.
«Si yo les contará las llamadas telefónicas que tenía en ESPN, si les contará que tuve que borrar un Twett bajo amenaza de que si no lo borraba estaba fuera de la empresa». Confesó. Al ser cuestionado sobre su salida de ESPN, mencionó que fue porque no estaba contento. «Nada de eso ha sucedido en Televisa, nadie en Televisa me ha dado una línea que seguir, en otras sí y muy marcadas». Finalizo el panelista.