Godano a fondo con todos los temas importantes de Colón: el equipo, las renovaciones, el mercado y la economía del club | OneFootball

Godano a fondo con todos los temas importantes de Colón: el equipo, las renovaciones, el mercado y la economía del club | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Santa Fe Deportivo

Santa Fe Deportivo

·24 de junho de 2025

Godano a fondo con todos los temas importantes de Colón: el equipo, las renovaciones, el mercado y la economía del club

Imagem do artigo:Godano a fondo con todos los temas importantes de Colón:  el equipo, las renovaciones, el mercado y la economía del club

Lo veo bien al equipo, estoy confiado, creo en los jugadores, creo que es la oportunidad. Trabajaron bien, hay buen ambiente”, expresó con optimismo Godano, quien acompaña de cerca al plantel y al cuerpo técnico que encabeza Andrés Yllana.

Respecto al cupo extra para incorporar un jugador tras la venta de Alan Forneris a Racing, el dirigente fue cauto: “Estamos evaluando varias cosas. No hay nada descartado”. Y al ser consultado si hay alguna negociación avanzada con un futbolista de renombre, fue contundente: “No tengo idea de eso”.


Vídeos OneFootball


La venta de Forneris fue otro de los temas abordados, y Godano valoró tanto lo que significa para el juvenil como lo que representa para el club: “Es importante para el chico, es joven, tiene mucho futuro en Racing, esperemos que le vaya bien, porque nos quedamos con un 20%. Se paga en cuatro cuotas: una en octubre, una en diciembre y una en marzo”.

En cuanto a las renovaciones de dos piezas importantes como Genaro Rossi y Oscar Garrido, aclaró que las gestiones están activas: “Están en marcha, tenemos tiempo hasta fin de mes”.

Consultado por las versiones de un supuesto mal clima entre los jugadores y el cuerpo técnico —tema sobre el cual incluso tuvo que hablar el arquero Marcos Díaz—, Godano marcó su distancia con los rumores: “Me guío por lo que veo, y no leo en redes sociales lo que se dice. Veo un buen ambiente, con muchas ganas de salir de esta situación, que es lo que necesitamos”.

En relación a las recientes decisiones del DT, como dejar al margen a Joel Soñora y Nicolás Fernández, fue claro: “Ahí el cuerpo técnico decidió dejarlos aparte porque tiene un plantel grande. Si tienen alguna salida, se le dará curso”. Algo similar comentó sobre la ausencia de Nicolás Thaller, quien no fue citado para el viaje a Buenos Aires: “No sabía que no estaba convocado. El técnico pone a los que mejor están”.

El panorama institucional también formó parte de la charla. Godano brindó un diagnóstico positivo del presente financiero: “El club está muy bien, saliendo de todas las deudas que tenía, todas encaminadas. Estamos cumpliendo en todo, el club está muy estable”. Aunque reconoció que los resultados deportivos afectan: “Hay resultados que no se dieron, y eso incide en la parte económica, ya que los socios dejan de pagar su cuota”.

En cuanto a la situación judicial del paraguayo Alberto Espínola, quien demandó a Colón en la FIFA, reveló: “Se pateó para un futuro. Colón pidió una prórroga. Es un caso perdido, tenemos que pagar y veremos cómo”.

Finalmente, en la previa del choque ante Nueva Chicago, Godano se mostró esperanzado: “Hay que hacer un buen partido. Ante Temperley hubo momentos buenos, esperemos que se puedan mantener en el tiempo y que los chicos puedan mostrar todo su potencial”.

Sobre su vínculo con el entrenador, también aportó claridad: “Con Andrés Yllana charlo diariamente, me reúno, hablamos de fútbol, de los jugadores. No sé a qué se habrá referido (el DT había dicho tras la derrota ante Temperley que sería una semana de decisiones importantes), habrá sido por las jornadas de doble turno para explicarle a los jugadores lo que pretende”.

Fuente: LT10

Saiba mais sobre o veículo