Orgullo Rojo
·16 de fevereiro de 2025
"Fue más el cagazo..."

In partnership with
Yahoo sportsOrgullo Rojo
·16 de fevereiro de 2025
Lautaro Millán habló en Rojos de Pasión y se refirió a la dura lesión que sufrió en el partido ante Vélez, que lo obligó a salir del campo entre lágrimas.
"Cuando caí sentí que sonó algo y le dije al médico. Me temblaban las piernas, cuando me quise parar me di cuenta que no podía seguir. Fue más el cagazo que tuve en el momento que otra cosa. Aún no tengo plazo de recuperación", expresó el juvenil.
Sobre su rol en el equipo, el mediocampista explicó que, si bien jugó en varias posiciones, se siente más cómodo detrás del delantero. "Con Monzón jugué dos partidos de extremo, pero mi puesto original es de enganche, detrás del 9. Tranquilamente puedo jugar de 8 también. Trato de dar lo mejor de mí", aseguró.
Además, destacó la idea de juego que propone Julio Vaccari y el compromiso del plantel. "Como grupo nos propusimos que si uno pierde la pelota, detrás tiene que haber tres de rojo para recuperarla. Con Loyola nos entendemos muy bien", señaló, resaltando su conexión con el chileno.
El juvenil también contó lo que significó para él llegar a Independiente y aprovechar la oportunidad. "Cuando debuté sabía que podía ser la única oportunidad que tenía si las cosas no salían bien. Me mentalicé que iba a jugar en el Rojo. Trato de no pensar en lo de afuera, cuando entro a la cancha se va toda la presión".
Por último, tuvo un comentario divertido sobre Kevin Lomónaco, una de las figuras del equipo: "Cumbia (Lomónaco) tiene una alegría y unas ganas de escuchar música que le hacen muy bien al grupo. Todo bien hace", cerró Millán.
Ahora, el juvenil deberá esperar los estudios médicos para conocer la gravedad de su lesión y el tiempo estimado de recuperación. Desde el club confían en que la lesión no sea de gravedad, pero por el momento el mediocampista deberá esperar para volver a las canchas.