Fomento San Bernardo se consagró campeón del Torneo Apertura 2025 | OneFootball

Fomento San Bernardo se consagró campeón del Torneo Apertura 2025 | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: El Rincón del Fútbol

El Rincón del Fútbol

·10 de junho de 2025

Fomento San Bernardo se consagró campeón del Torneo Apertura 2025

Imagem do artigo:Fomento San Bernardo se consagró campeón del Torneo Apertura 2025

El verde la zona sur venció por la mínima diferencia a Social Mar del Tuyú y se consagró campeón del Torneo Apertura 2.025, para de esta manera obtener su duodécima estrella en el ámbito del fútbol femenino costero.

Fomento San Bernardo obtuvo cuatro triunfos, dos empates y selló su invicto a falta de una fecha para el cierre de un campeonato que logró de manera anticipada, más precisamente en el “Omar del Palacio” de Social Mar de Ajó.


Vídeos OneFootball


De la mano de jugadoras destacadas e históricas, cómo Micaela “perrito” Rodríguez y Hanna Morinigo ( Autora del gol), sumando a muy andar colectivo, el equipo de la zona sur se encaminó a la obtención de un nuevo título.

Las dirigidas por Daniel Frias se coranaron en la vigésimo sexta participación del equipo sanbernardino en el ámbito de la Liga del fútbol femenino del Partido de La Costa.

Por su parte, y en el otro cotejo de la octava fecha, Defensores Unidos de Santa Teresita le ganó por 1-0 a Social Mar del Tuyú, logrando un valioso triunfo para llegar a las nueve unidades, siendo su éxito en el certamen.

Resultados – Primera divisiónEstadio: Omar del Palacio

Fto San Bernardo 1 – Soc. Mar del Tuyú 0C.A.D.U. 1 – Soc. Mar del Tuyú 0

PosicionesFto San Bernardo 14Cosme Argerich 10Soc. Mar de Ajó 10C.A.D.U. 9Núcleo F.C. 5Soc. Mar del Tuyú 4Soc. Santa Teresita 0

La cuarta división tendrá una final apasionante, teniendo en cuenta la gran victoria de El Gran Porvenir (2-0) en el clásico ante las “pibas del bosque” Cosme Argerich (15 pts), puntero y último campeón de la categoría, que cayó en su casa, el Vivero Municipal, necesitaba un punto para poder coronarse

Gaboto y Molina marcaron los goles del juvenil elenco de el “porve”, que mantiene sus chances de poder lograr el campeonato, teniendo en cuenta que tiene un partido postergado ante Atlético Las Quintas y tiene la chance de poder vencer a Social Mar del Tuyú en la última fecha, de lograr esos seis puntos, igualará la línea de Cosme para forzar un desempate.

En tanto, Social Las Toninas (12 pts) logró una gran victoria por 2-1 ante C.A.D.U. y también llega con chances a la última fecha, con la ilusión de poder llegar a un desempate.

Resultados – Cuarta divisiónEstadio: Vivero Municipal

Cosme Argerich 0 – El Gran Porvenir 2Soc. Las Toninas 2 – C.A.D.U. 1

Estadio: Juan CasteloFto San Bernardo 0 – Soc. Mar del Tuyú 0

Posiciones – Cuarta divisiónCosme Argerich 15Soc. Las Toninas 12Fto San Bernardo 11El Gran Porvenir 9 (1)C.A.D.U. 9Atl. Las Quintas 5 (1)Soc. Mar del Tuyú 5Popular Lavalle 3

En quinta, se destaca una de Popular Lavalle por 3-2 en su visita a Social Mar de Ajó y el éxito de las pequeñas de Cosme Argerich por la mínima frente a Defensores de Villa Clelis cómo local.

En la vibrante lucha por el campeonato de la categoría, C.A.D.U. derrotó por 4-0 a Las Toninas, el “tricolor” llega cómo puntero a la última fecha, aunque comparte la cima con Social Mar del Tuyú, que también ganó, más precisamente ante Fomento San Bernardo en condición de visitante (1-0).

Resultados – Quinta división

Soc. Mar de Ajó 2 – Popular Lavalle 3Cosme Argerich 1 – Def. Villa Clelia 0C. A. D.U. 4 – Las Toninas 0Fto San Bernardo 0 – Soc. Mar del Tuyú 1

Posiciones – Quinta divisiónC.A.D.U. 19Soc. Mar del Tuyú 19Atl. Las Quintas 13 (1)Soc. Mar de Ajó 9Fto San Bernardo 8Popular Lavalle 7Soc. Cosme Argerich 5Def. Villa Clelia 4Soc. Las Toninas 3.

Info: Fm Costa Sur – La tribuna del femenino.

Foto: Las gurisas fut fem (Redes sociales)

Saiba mais sobre o veículo