Flamengo gana el clásico de Río con un gol de Pedro a los 85 minutos | OneFootball

Flamengo gana el clásico de Río con un gol de Pedro a los 85 minutos | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Versus

Versus

·21 de julho de 2025

Flamengo gana el clásico de Río con un gol de Pedro a los 85 minutos

Imagem do artigo:Flamengo gana el clásico de Río con un gol de Pedro a los 85 minutos

Los focos en el Flamengo desde hace días estaban centrados en el delantero internacional Pedro, de 28 años, quien se había quedado fuera de las últimas convocatorias y a quien el técnico Filipe Luis expuso públicamente con duras críticas sobre su bajo desempeño en los entrenamientos.

Anoche, en el Flamengo-Fluminense, Pedro tuvo una nueva oportunidad y no defraudó. Entró desde el banquillo en el minuto 73, silbado por su afición, pero con un gol de oportunismo en el 85, le dio los tres puntos a su equipo.


Vídeos OneFootball


"Sin duda, estoy muy feliz por el gol de hoy, es un momento importante para mi, individualmente hablando. Esta victoria, sin duda, no es sólo mía porque hice el gol, es de todos, del colectivo. Fue una semana bien distinta, muy turbulenta para mí. Como dije en mi publicación, reconozco que tuve una semana bien abajo de lo que podía producir, tras un episodio que me afectó, una filtración que me expuso", declaró Pedro tras el partido.

Según un mensaje de un directivo que se filtró a la prensa, el Flamengo aceptaría traspasar a Pedro por 15 millones de euros, algo que sentó muy mal al jugador.

En el otro lado, el Fluminense, que tuvo al paraguayo Rubén Lezcano en el banco, en su primer partido sin el colombiano Jhon Arias, vendido al Wolverhampton inglés, encajó su segunda derrota seguida tras llegar a las semifinales del Mundial de Clubes y se aleja de los primeros puestos.

Saiba mais sobre o veículo