Dosis Futbolera
·13 de fevereiro de 2025
Fin de una era: El récord que el Everton logró imponer sobre el Liverpool
![Imagem do artigo:Fin de una era: El récord que el Everton logró imponer sobre el Liverpool](https://image-service.onefootball.com/transform?w=280&h=210&dpr=2&image=https%3A%2F%2Fdosisfutbolera.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2025%2F02%2Fliverpool-everton.jpg)
In partnership with
Yahoo sportsDosis Futbolera
·13 de fevereiro de 2025
El clásico de la ciudad terminó 2 a 2.
Por la lluvia que cayó en su momento, el derbi de Merseyside entre el Everton y el Liverpool debió suspenderse hasta el miércoles 12 de febrero, el cual fue vibrante por donde se lo mire por la agónica igualdad del local ante el líder.
De acuerdo con @mercado_ingles, el cuadro azul cerró con balance positivo el historial frente a los «Reds» en Goodison Park.
En resumen, el mismo marca que, por la Premier League únicamente, el combinado dueño de casa ganó en 35 oportunidades, igualó 37 veces y cayó en las 34 ocasiones restantes.