Feyenoord abrió negociaciones por Valentín Gómez y Vélez espera una oferta | OneFootball

Feyenoord abrió negociaciones por Valentín Gómez y Vélez espera una oferta | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Santa Fe Deportivo

Santa Fe Deportivo

·12 de julho de 2025

Feyenoord abrió negociaciones por Valentín Gómez y Vélez espera una oferta

Imagem do artigo:Feyenoord abrió negociaciones por Valentín Gómez y Vélez espera una oferta

Después de mercados de pases en los que coqueteó con equipos del exterior y hasta con River, el futuro de Valentín Gómez finalmente parece encaminarse hacia el Viejo Continente, con el Feyenoord de Países Bajos como principal interesado en el defensor de Vélez.

En concreto, el equipo neerlandés abrió negociaciones formales por el central del Fortín e incluso ya envío una propuesta formal al futbolista. Ahora, avanzan para enviar un ofrecimiento al club y así hacerse con el codiciado defensor.


Vídeos OneFootball


Hace pocos días, Gómez fue parte del equipo de Vélez que se alzó con la Supercopa Internacional ante Estudiantes y, tras la conquista, disparó con munición gruesa hacia sus críticos, al mismo tiempo en que dejó la puerta abierta para su salida.

«No sé qué va a pasar conmigo, pero si me quedo ojalá sea para pelear la Copa Libertadores. Soy un chico que se formó acá, a pesar de que mucha gente dijo que no tenía sentido de pertenencia o que en algún momento quise hacer algo en contra del club. Jamás fue así, le voy a estar agradecido siempre a la institución que me dio todo», sentenció.

En el pasado mercado de pases, Gómez estuvo tres veces cerca de ser transferido, pero ninguna operación se concretó. En primer lugar, el City Group (a través del Palermo de Italia) desistió de comprarlo a cambio de la cláusula de 10 millones de euros para cederlo a River luego de la aparición de un detalle asintomático en la rodilla durante la revisión médica. Luego, la comisión directiva de Liniers desconfió de las garantías de pago y del plan de cuotas que había ofrecido Cruzeiro y se cayó la negociación.

La última situación fue la más resonante. Tras una extensa novela, el futbolista había acordado todo con Udinese. No obstante, el grupo del empresario Foster Gillett nunca abonó los 8.500.000 millones de euros que había pactado por su ficha y el argentino, quien ya estaba en Europa, regresó al José Amalfitani.

Saiba mais sobre o veículo