Fernando Torres ficha por el Nàstic | OneFootball

Fernando Torres ficha por el Nàstic | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Offsider

Offsider

·31 de julho de 2025

Fernando Torres ficha por el Nàstic

Imagem do artigo:Fernando Torres ficha por el Nàstic

El colombiano llega cedido al conjunto tarraconense

El Gimnàstic de Tarragona ha cerrado la incorporación del joven mediocentro colombiano Jonnier Fernando Torres Bazán, cedido por el Boyacá Patriotas FC hasta el 30 de junio de 2026. El jugador, nacido en Buenaventura en 2004, ha estado entrenando con el primer equipo durante los últimos días y llegó a disputar minutos en el amistoso del pasado domingo ante el Valencia Mestalla, dejando buenas sensaciones en el cuerpo técnico.

Formado en las categorías inferiores del club colombiano, Torres debutó con el primer equipo del Patriotas la pasada temporada. A sus 20 años, destaca por su capacidad técnica con el balón controlado, su habilidad para superar líneas rivales y su facilidad para asociarse en campo contrario. Además, aportará solidez y equilibrio táctico en la medular del conjunto grana.


Vídeos OneFootball


El nuevo jugador del Nàstic continuará con la preparación esta tarde a las 18:30 horas, con la vista puesta en el próximo compromiso amistoso ante el FC Andorra. En los próximos días, el club anunciará oficialmente la fecha de su presentación como nuevo integrante de la plantilla tarraconense.

Saiba mais sobre o veículo