Afición Central
·19 de maio de 2025
Fecha y horario confirmado para el sorteo de octavos de la Copa Libertadores y Sudamericana

In partnership with
Yahoo sportsAfición Central
·19 de maio de 2025
La Conmebol anunció este lunes que el próximo 2 de junio a las 10h00 (hora de Ecuador), en la ciudad de Luque, se realizará el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana.
Por medio de su Dirección de Competiciones y Operaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el organismo confirmó la fecha y el horario del evento, donde Mushuc Runa y Universidad Católica son los representantes ecuatorianos, de momento.
El 'Ponchito', contra todo pronóstico, ganó el grupo E, mientras que el 'Trencito Azul' se llevó el grupo B de la Sudamericana.
Por su parte, Independiente del Valle, Barcelona y Liga de Quito, definen su futuro en la última jornada de la Libertadores.
El sorteo será transmitido en vivo a través de las plataformas de los medios que poseen los derechos televisivos.
Ao vivo
Ao vivo