90min
·27 de dezembro de 2024
In partnership with
Yahoo sports90min
·27 de dezembro de 2024
El FC Barcelona se habría convertido en el candidato número uno para el fichaje de una estrella del Manchester United durante el mercado de fichajes de verano de 2025. Los primeros contactos se habrían producido entre ambas partes.
El FC Barcelona busca peces gordos a los cuales agarrar para armar el mejor equipo posible en el corto plazo. Evidentemente, el Barça se inclinó por soluciones libres de cualquier contrato para facilitar el costo de las llegadas de los jugadores. Después de Jonathan Tah, los blaugrana podrían lanzar un ataque contra Marcus Rashford, según Fabrizio Romano. El internacional inglés dejará el Manchester United al finalizar su contrato de arrendamiento en junio de 2025.
Marcus Rashford / Clive Brunskill/GettyImages
El periodista italiano afirma que Rashford quiere jugar en España y agradecería mucho el juego que le ofrece el Barça. Sería su destino favorito cuando deje su club de toda la vida el próximo verano. Por el momento, el británico pediría un salario enorme, pero el FCB sólo podría ofrecerle la mitad. Existen otras opciones para él: PSG, Arabia Saudí o Bayern de Múnich.
Rashford todavía está lejos de tener seguridad sobre su futuro. De hecho, la estrella mancuniana podría marcharse ya en enero de 2025. Al Man United le gustaría guardar su gran salario para los próximos seis meses y aceptaría venderlo por unos 40 millones de euros.
Tal y como están las cosas, Joan Laporta no tiene posibilidades de igualar semejante suma durante el mercado de invierno. Durante el verano podría ser posible llegar al final del contrato con algunas ventas en paralelo.
Ao vivo