BOLIVIA.COM
·26 de junho de 2025
Estos son los partidos del Mundial de Clubes que se verán desde Bolivia este jueves

In partnership with
Yahoo sportsBOLIVIA.COM
·26 de junho de 2025
Los partidos del Mundial de Clubes se jugarán desde las 15:00 horas (HB). Foto: Facebook FIFA Club World Cup
Este jueves finaliza la fecha tres de la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025, y se tienen programados cuatro encuentros con miras a la clasificación de los octavos de final de esta competición.
Los partidos se jugarán desde las 15:00 horas (HB) hasta las 21:00 horas (HB), en ese sentido, te dejamos la lista de los encuentros de este jueves 26 de junio:
La jornada final de la fecha 3 del Mundial de Clubes iniciará con el partido Juventus vs. Manchester City, que se jugará a partir de las 15:00 horas (HB) en el Camping World Stadium, un estadio ubicado en Orlando, Florida.
El segundo partido del día será entre Wydad AC y Al Ain FC. Este partido también se jugará a partir de las 15:00 horas (HB) en el Audi Field, un estadio específico de fútbol localizado en Washington D. C., Estados Unidos.
El tercer partido se jugará entre Al Hilal y Pachuca por la fecha 3 de la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025. El partido iniciará a las 21:00 horas (HB) y se jugará en el Geodis Park, originalmente Nashville Fairgrounds Stadium, es un estadio de fútbol ubicado en la ciudad de Nashville, Tennessee.
Esta jornada finalizará con el partido FC Salzburgo vs. Real Madrid que se jugará a partir de las 21:00 horas (HB) en el Lincoln Financial Field, un estadio de fútbol americano y Fútbol en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos.
Desde la señal de Red Uno esta jornada solo se podrá ver un partido, se trata del partido Juventus vs. Manchester City. El canal boliviano transmitirá una previa desde las 14:15 horas y luego continuará con la transmisión del partido.
El ingreso a la plataforma se realiza a través de tu correo electrónico, luego DANZ te pedirá que aceptes sus términos y luego la plataforma te pedirá los datos para crear tu usuario, y eso es todo.