Vermouth Deportivo
·25 de novembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·25 de novembro de 2024
Leicester City es un polvorín en las últimas horas tras el despido del entrenador Steve Cooper y el bombazo surge ante un mal movimiento de varios jugadores del equipo: salieron de fiesta y fueron vistos en medio de la crisis futbolística del club.
Los Foxes llevan tres derrotas en los últimos cuatro partidos y esos números se llevaron puesto a Steve Cooper pero algunos futbolistas no tuvieron tacto para afrontar este momento delicado y tomaron la decisión de salir de fiesta en una época poco recomendable para hacerlo.
Según el medio danés Ekstra Bladet, Harry Winks y Conor Coady fueron vistos y captados por las cámaras bailando en la discoteca Museo de Copenaghe (Dinamarca) con un cartel que decía: «Enzo te extraño» (por Maresca el ex técnico del Leicester y actual del Chelsea). El sitio afirmó también que también se encontraban Jannik Vestergaard y Victor Kristiansen, ambos internacionales con la selección de Dinamarca, disfrutando de la fiesta.
El pésimo momento deportivo del Leicester con una posición baja en la Premier League y cerca el descenso se agrava con la salida de noche de estos futbolistas en medio de la crisis del equipo inglés y la búsqueda de un nuevo entrenador.