MiBu Media Group
·04 de fevereiro de 2025
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·04 de fevereiro de 2025
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, reaccionó a las quejas del Real Madrid respecto al arbitraje en el fútbol español.
El Real Madrid se enfadó con la decisión de no expulsar a Carlos Romero por una dura entrada a Kylian Mbappé y su furia se multiplicó por diez cuando el defensa del Espanyol marcó el gol de la victoria. Esto motivó finalmente un duro comunicado del club contra la RFEF y su referato.
Son muchos los que han opinado al respecto y uno de ellos es el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. En la comparecencia ante los medios de comunicación previa al partido de cuartos de final de la Copa del Rey, en la que vencieron por 5-0 al Getafe, Cerezo insistió en que el principal problema está en la tecnología del VAR más que en los propios árbitros:
“Todo está condicionado. Los árbitros siempre tienen polémicas. Todo está condicionado en esta vida, pero hoy jugamos un partido muy importante y estamos aquí para jugar con el Getafe, no para hablar de los árbitros”.
Cerezo se ha mostrado en contra del VAR en los últimos 12-18 meses, por lo que no es de extrañar que haya adoptado esta postura; al Real Madrid tampoco le gusta la aplicación de la tecnología en este momento, ya que cree que no corrigió la decisión sobre el terreno de juego de sacarle tarjeta amarilla a Romero.