PrensaFutbol
·01 de fevereiro de 2025
In partnership with
Yahoo sportsPrensaFutbol
·01 de fevereiro de 2025
La Liga se coloca al rojo justo en la antesala de un duelo decisivo. En partido correspondiente a la jornada 22, Real Madrid no pudo con un ordenado Espanyol y perdió 1-0 en el RCDE Stadium de Barcelona.
El conjunto campeón de Europa había abierto la cuenta con golazo de Vinicius Jr, pero no subió al marcador al ser anulado por falta de Kylian Mbappé.
Ya en la segunda fracción los Merengues seguían intentando abrir el cerrojo defensivo de un trabajado equipo local. A los 76' tuvieron la más clara, pero el intento de Rodrygo pegó en el palo de forma milagrosa.
Más milagroso aún fue lo que ocurrió a los 85', cuando tras una ocasión del Madrid, los Pericos metieron un feroz contraataque y Carlos Romero lo culminó con el gol del triunfo, que hizo estallar a los Catalanes.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti tropezaron de forma inesperada y ahora lideran la liga española con solo un punto de diferencia sobre Atlético Madrid, quien será justamente su próximo rival en el campeonato. El derbi madridista será el sábado 08 de febrero en el Santiago Bernabéu a las 17:00 horas de Chile.