El Rincón del Fútbol
·05 de novembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsEl Rincón del Fútbol
·05 de novembro de 2024
Ayer, Independiente Rivadavia disputó la fecha número veintiuno de la liga profesional argentina. El equipo de Alfredo Berti logró sacar un empate frente al “Canalla”.
El pueblo leproso lograría abrir el marcador en las primeras jugadas del partido. Tras un córner, su número nueve, Víctor Ramis, logró cabecear. La pelota fue insacable para el arquero, quien solo pudo desviarla hacia adentro de la red, poniendo el 1-0 en el marcador en contra.
Unos minutos después del gol, Independiente (M) tendría una jugada de pelota parada en la que buscaría un centro para poner en una situación incómoda a “Fatura”, el arquero del conjunto visitante. Sin embargo, este respondió de buena manera ante un vago centro que terminó picando en el área sin ningún desvío.
En el minuto 11 del partido, Ignacio Malcorra pateó un tiro libre, el cual Carlos Quintana, central del conjunto santafesino, empujó hacia adentro de la red, dejando anonadada a la defensa leprosa. Cerca del segundo cuarto de hora, Sebastián Villa ejecutó otra jugada de pelota parada en la que el arquero de Rosario Central tuvo una enorme respuesta, enviando la pelota al costado de la cancha.
Después de la mitad del segundo tiempo, más precisamente en el minuto 27, el conjunto local pondría nuevamente en peligro al guardameta visitante. Tras una serie de rebotes y una intensísima volea, evitarían el segundo gol de los “Caudillos del Parque”.
Sobre el final del partido, Elías Ocampo tiró un centro flotado en el que Rubén Bota logró que Ezequiel Centurión se luciera en su labor, salvando a Independiente Rivadavia de perder el partido. En una pelota que parecía inatajable, Centurión hizo lo imposible. En las últimas jugadas del partido, después de una descoordinación defensiva del equipo del parque, Malcorra recibió un pase en diagonal al arco, pero mandó la pelota a las nubes.
Imagen: Cuenta (X) Independiente Rivadavia
Nota hecha por Ignacio Koch