Emotivo reencuentro: Altamirano visitó a compañeros de Estudiantes | OneFootball

Emotivo reencuentro: Altamirano visitó a compañeros de Estudiantes | OneFootball

Icon: PrensaFutbol

PrensaFutbol

·28 de março de 2024

Emotivo reencuentro: Altamirano visitó a compañeros de Estudiantes

Imagem do artigo:Emotivo reencuentro: Altamirano visitó a compañeros de Estudiantes

Buenas noticias para el fútbol chileno. Tras recibir el alta médica, Javier Altamirano visitó las instalaciones de Estudiantes de La Plata, donde fue recibido por sus compañeros y trabajadores del club. El futbolista nacional de 24 años continuará su proceso de recuperación en su casa con un reposo relativo.

A través de redes sociales, el club argentino subió una serie de fotografías del ex mediocampista de Huachipato, quien visitó a sus compañeros luego de haber recibido el alta médica el pasado miércoles.


Vídeos OneFootball


“¡Otra vez en casa! Bienvenido Javi”, escribieron desde el “Pincha”, junto a cuatro imágenes donde se aprecia el emotivo reencuentro del chileno con el plantel y el personal que trabaja en centro deportivo del equipo.

¿Qué le ocurrió a Javier Altamirano?

Luego de pasar 10 días internado, tras su dramática convulsión que sufrió en el encuentro ante Boca Juniors, Javier Altamirano visitó a sus compañeros del Estudiantes de la Plata.

Cabe recordar que el volante chileno preocupó a todos el pasado domingo 17 de marzo, cuando se desplomó a los 25 minutos en el duelo ante Boca Juniors. Posteriormente, los estudios médicos confirmaron que la causa de la convulsión fue una trombosis del seno longitudinal superior (cerebro).

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Saiba mais sobre o veículo