Diabólicos.ar
·28 de março de 2025
El último enfrentamiento frente a Godoy Cruz

In partnership with
Yahoo sportsDiabólicos.ar
·28 de março de 2025
Independiente y Godoy Cruz se enfrentan en el estadio Libertadores de América - Ricardo E. Bochini, con el arbitraje de Pablo Echavarría. El duelo se jugará el sábado 29 de marzo desde las 18:45. Último antecedente
Independiente recibirá a Godoy Cruz en el Estadio Libertadores de América el sábado 29 de marzo por la décima primera fecha del Torneo Apertura 2025. El encuentro comenzará a las 18:45 hs.
El últimoantecedente Independiente y Godoy Cruz se enfrentaron por última vez en la visita del “Tomba” el 26 de octubre, donde igualaron 1-1 con goles de Felipe Loyola para el “Rojo” y de Salomón Rodríguez para el “Expreso”.
En un ambiente tenso en elEstadio Libertadores de América, el Rojo estuvo cerca de sumar de 3 frente a su público, pero el Tomba encontró la igualdad de forma agónica.
En la primera parte, ninguno de los dos pudo imponer su juego,siendo el local el que tuvo las mejores aproximaciones.
Las emociones llegaron en el complemento.Loyola de cabeza a los 16 minutos estampó el 1-0 para hacer delirar a los locales. Cuando parecía que sería victoria para el Rojo, el uruguayo marcó el empate a los 42 minutos. Rodríguez ganó de cabeza, Rodrigo Rey no llegó a sacarla y así se decretó la igualdad definitiva.
Los resultados de las últimas cinco jornadas suman1 victoria para el Rojo, mientras que la visita tiene 2 y ambos terminaron igualados 2 veces. A lo largo de la historia, el "Rojo" y el "Tomba" se enfrentaron en 27 oportunidades. Los números favorecen al conjunto mendocino que ganó 10 partidos contra 6 del elenco de Avellaneda, mientras que empataron los 11 restantes.