El Tenerife sigue de cerca a un buen central | OneFootball

El Tenerife sigue de cerca a un buen central | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Fondo Segunda

Fondo Segunda

·09 de maio de 2025

El Tenerife sigue de cerca a un buen central

Imagem do artigo:El Tenerife sigue de cerca a un buen central

El CD Tenerife no es ajeno a la planificación que debe llevar a cabo de cara a la próxima temporada. Ya sea en LaLiga Hypermotion, por improbable que parezca, o en 1RFEF. En tal sentido, la dirección deportiva del club trabaja a destajo para armar una plantilla competitiva que ofrecer a Álvaro Cervera.

Del Racing de Ferrol… ¿Al Tenerife?

Así, el director deportivo Manu Guill, recién llegado a la entidad tras su paso por el CD Eldense, tiene varios jugadores en su agenda. Futbolistas de aquellos que quizá podrían ser interesantes para cualquiera de las dos competiciones. Uno de ellos compite actualmente en Segunda División, aunque su equipo acaba de certificar su descenso.


Vídeos OneFootball


Imagem do artigo:El Tenerife sigue de cerca a un buen central

(Según Juanjo Ramos, periodista especializado en el Tenerife, sería un central del Racing de Ferrol en el que habría puesto el ojo Guill. Se trata de David Castro, que a sus 29 años ha mostrado que tiene enorme capacidad para competir en el fútbol profesional. Finaliza contrato el 30 de junio con los gallegos y el Tenerife está dispuesto a tantearle para que se una a su nuevo proyecto.

Saiba mais sobre o veículo