El Sporting lanza una camiseta dedicada a Cristiano Ronaldo | OneFootball

Icon: Informa Fútbol

Informa Fútbol

·06 de agosto de 2023

El Sporting lanza una camiseta dedicada a Cristiano Ronaldo

Imagem do artigo:El Sporting lanza una camiseta dedicada a Cristiano Ronaldo

Poco a poco todos los equipos ya van mostrando como van a ser sus camisetas de cara a la siguiente campaña. El Sporting de Portugal ha mostrado como va a ser la tercera equipación de cara a la temporada 2023/24, y tiene una sorpresa para todos los aficionados de Cristiano Ronaldo.

La camiseta no pasa desapercibida ante nadie, y una vez que la ves, no puedes parar de mirarla. Esto es porque está hecha de los colores más elegantes que se pueden hacer, negro y dorado. El torso es oscuro, mientras que las mangas son de ese color brillante, al igual que la publicidad en la parte de abajo. El escudo del club no desentona y sigue esta línea, ya que lo han cambiado para esta ocasión y es negro, dorado y blanco para ir a juego con el resto de la camiseta. La elástica tiene un precio de 95 euros en la web oficial del conjunto portugués.


Vídeos OneFootball


Pero, lo que más llama la atención una vez te fijas, es que, en el espacio donde debería ir el logotipo de Nike, hay otro emblema. Este otro logo es nada más y nada menos que «CR7». El club ha decidido hacer un homenaje en esta elástica a su futbolista más importante de toda la historia, Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués debutó en este mismo equipo en la temporada 2002/3. Actualmente, más de 20 años después, es el segundo futbolista con más balones de oro, ya que tiene la increíble cantidad de cinco, y siempre está presente en la discusión de quien es el mejor jugador de todos los tiempos.

El pantalón al igual que la camiseta es negro con unos pequeños detalles en dorado. En la parte de abajo tiene el escudo del Sporting y el ya mencionado «CR7». Tienen un precio de 45 euros en la web oficial. Las medias son enteras negras, en la parte del medio tienen el «CR7» y en la parte de arriba un trozo dorado.

El Sporting se está preparando a consciencia para la temporada que viene y esperan que esta equipación les pueda dar un trozo de la calidad de Cristiano Ronaldo para tener más fuerzas. Es probable que en unos días el luso enseñe la equipación en sus propias carnes en una publicación en sus redes sociales.

Imagen via: Twitter @SportingCP

Saiba mais sobre o veículo