90min
·07 de março de 2025
El refuerzo que Monterrey buscaría para el Mundial de Clubes

In partnership with
Yahoo sports90min
·07 de março de 2025
Tras la lesión de Salcedo, Monterrey apeló al fichaje de Sergio Ramos, una de las firmas más grandes en la historia de México. Hasta ahora, el central ha sido útil en los juegos en los que ha dicho presente. Sin embargo, hay algo que queda muy claro, el veterano ya no es una pieza de 90 minutos cada 3 días. Siendo el caso, Rayados siguen pensando en la firma de un zaguero central para el verano y la intención es sumarle en el mercado extemporáneo para los equipos del Mundial de Clubes.
Azteca Deportes reporta que el interés de Rayados por Carlos Cuesta no ha llegado a su fin. El zaguero colombiano sigue dentro de los planes de los regios de cara al verano. El central se ha movido del Genk con destino a Turquía con el Galatasaray en el invierno, sin embargo, el citado medio afirma que el futbolista de 25 años no la pasa nada bien ni dentro, ni fuera del campo. Lo anterior podría ser aprovechado por el cuadro de Monterrey para buscarle una vez más en el siguiente mercado.
Caykur Rizespor v Galatasaray - Turkish Super League / Seskim Photo/MB Media/GettyImages
Monterrey entiende que puede llegar al Mundial de Clubes del próximo verano con la cantidad de extranjeros que les plazca, sin embargo, para la Liga MX al menos deberían dar de baja a un no formado en México para poder registrar a Cuesta. Además, el traspaso no apunta a ser sencillo, pues el Galatasaray no le va a vender por menos de los 8 millones de euros que han pagado un par de semanas atrás por la carta de Carlos.